Camila Saracho estará presente en el evento: Wellness con Causa y Marketcito, el 7 de mayo

Con una master class, se presenta en Wellness con Causa y Marketcito, Camila Saracho, creadora de la técnica cardio-workout, ha certificado a 600 coaches en México desde 2017 y se especializa en el cuerpo de la mujer y en que cada entrenamiento esté en perfecto ritmo con la música a la más alta intensidad.

Disfruta de una mañana dedicada a tu bienestar integral contribuyendo a tu salud física, mental y espiritual, en este evento, en donde el 100% recaudado será a beneficio del Centro de Reinserción Social para Enfermos Mentales sin Hogar “Madre Teresa de Calcuta” del DIF Sinaloa.

La cita es el sábado 7 de mayo del 2022 en el Club Cardones de Mazatlán. Horario de 6:15 am a 1:00 pm con una aportación de 500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El sábado 7 de mayo será el evento Wellness con Causa y Marketcito en el Club Cardones

Jue May 5 , 2022
Disfruta de una mañana dedicada a tu bienestar integral contribuyendo a tu salud física, mental y espiritual, en el evento Wellness con Causa y Marketcito, en donde el 100% recaudado será a beneficio del Centro de Reinserción Social para Enfermos Mentales sin Hogar “Madre Teresa de Calcuta” del DIF Sinaloa. La cita es el sábado 7 de mayo del 2022 […]