Ernesto Coppel, tiburón sinaloense en ‘Shark Tank México’

En su séptima temporada, Shark Tank México renueva a sus “tiburones” y llama a sus filas al empresario mazatleco Ernesto Coppel Kelly, a quien la producción del programa destaca como experto en bienes raíces turísticas.

Lo catalogan como impulsor del crecimiento de Mazatlán como destino turístico, destacando que su trabajo fue clave para la consolidación del concepto de tiempos compartidos en México.

“Creador de los icónicos resorts Pueblo Bonito, Coppel es un empresario formado en un ambiente tradicional y sabe que los mejores resultados son los que se obtienen con tiempo y esfuerzo. Ha llevado su experiencia hasta la presidencia de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) desde donde afrontó el reto de la crisis financiera global de 2008”, explicó Shark Tank México en un comunicado.

Ernesto Coppel, dijo la producción, se caracteriza por su capacidad de negociación, adaptabilidad y por su visión innovadora, por eso sus hoteles, campos de golf y fraccionamientos son un éxito que siguen dictando la tendencia en el mundo del turismo de lujo.

LOS TIBURONES
El estreno de esta nueva temporada será en el transcurso del 2022, y contará también con la participación de:
Alejandro Litchi, presidente de Grupo Nice
Amaury Vergara Zatarin, director de Grupo OMNILIFE-CHIVAS
Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía, escuela gastronómica y restaurante en CDMX
Marisa Lazo, fundadora de Pastelerías Marisa y postres Dolce Natura, negocios locales jaliscienses
Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente, empresa de restaurantes y grupo hotelero
Marcus Dantus, CEO de Startup México y socio de DUX partners VC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Feb 6 , 2022
Por Claudia Gómez Llanos  “Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo. Mira para atrás todo el camino recorrido, las cumbres, las montañas, el largo y sinuoso camino abierto a través de selvas y poblados, y ve frente de sí un océano tan grande, que entrar en el solo puede significar desaparecer para siempre. Pero […]