Los beneficios por comer palomitas de maíz

Las palomitas de maíz son una de las botanas que nunca pueden faltar en la casa, ya sea para ver una película o cualquier evento deportivo. Aquí te decimos cuáles son los beneficios a la salud por consumirlas. De acuerdo con Medical News Today, las palomitas de maíz contienen muchos nutrientes y vitaminas cuando las personas las preparan de la manera correcta, sin la necesidad de añadirle mantequilla, aceite o sal.

Las palomitas de maíz son un grano integral, que es un grupo de alimentos que ayudan a mejorar la salud del corazón y tiene los siguientes beneficios nutricionales:

  • Alto en fibra
  • Contiene proteína
  • Contiene vitaminas y minerales
  • Bajas en grasa y azúcar
  • No contiene colesterol

Como grano integral, las palomitas de maíz tienen un alto contenido de fibra, lo cual es bueno para la salud digestiva y promueve las evacuaciones intestinales regulares.

Las palomitas de maíz infladas sin sal contienen muchas vitaminas y minerales, incluidos calcio, potasio, vitamina A y vitamina K.

Además, son bajas en calorías, grasa y azúcar y altas en fibra. Esto significa que cuando alguien lo come como parte de una dieta balanceada, las palomitas de maíz pueden ayudarlo a perder peso.

Sin embargo, agregar mantequilla, azúcar y sal puede hacer que las palomitas de maíz sean una botana poco saludable, como las que venden en los cines o para hacer en el microondas, lo recomendable es prepararlas en casa.

Fuente: www.unotv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Cómo obtener tu cartilla de identidad del Servicio Militar?

Mié Ene 19 , 2022
¿Eres mexicano y tienes entre 18 y 40 años de edad? ¿Jóvenes Clase 2004 y remisos? Desde el lunes 17 de enero del 2022, ya puedes acudir a la junta municipal, delegacional de reclutamiento u oficinas consulares de México en el extranjero, a tramitar y obtener tu Cartilla de Identidad Militar. Recuerda que es tu obligación tramitarla. Requisitos: Acta de […]