Time to feel

Nuestra vida está llena de emociones. Desde que nacemos hasta nuestro último respiro, ellas condicionan todos los momentos de nuestra existencia. 

Y están presentes desde nuestras relaciones hasta influir en las elecciones que hacemos mientras tomamos decisiones. 

Como seres humanos, tenemos por naturalidad reacciones emocionales que creemos gobernarlas, pero, sin embargo, hasta las personas más ingeniosas están escasas de habilidades indispensables para reconocer y organizarlas.

Como una respuesta a la necesidad de conocer más sobre el tema surge Time yo Feel, con el apoyo de ASNIE Asociación Nacional de Inteligencia Emocional de España, empresas e instituciones educativas, quienes nos dan a conocer las investigaciones que afirman, que la gente que suprime sus sentimientos, no es tan sana como la gente que los expresa.

Aprender a acercarnos a las emociones para saber que tienen que ir algún lado. Así que, al no soltar, van tu corazón, a tu sistema inmunológico y a tu estómago.

Aprender a aceptar y reconocer que no controlamos, ni suprimimos los sentimientos, los usamos a a favor, por estos interfieren con el proceso cognitivo.

Y es por eso que Actitud Magazine y Coach Me Life and Business te invitan al lanzamiento de Time to feel, un espacio virtual para reconocer la importancia de las emociones que sentimos y cómo las interpretamos.

Expertos internacionales nos muestran el mundo de la inteligencia emocional este domingo a las 11:30 de la mañana, tiempo de Mazatlán, a través de @LicOscarGarcia Coach y @actitidnews en Facebook.  ¡No te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El gran inicio de Time to feel

Sáb Abr 10 , 2021
Estamos a pocas horas de comenzar… ¡No te lo puedes perder!