El sábado 7 de mayo será el evento Wellness con Causa y Marketcito en el Club Cardones

Disfruta de una mañana dedicada a tu bienestar integral contribuyendo a tu salud física, mental y espiritual, en el evento Wellness con Causa y Marketcito, en donde el 100% recaudado será a beneficio del Centro de Reinserción Social para Enfermos Mentales sin Hogar “Madre Teresa de Calcuta” del DIF Sinaloa.

La cita es el sábado 7 de mayo del 2022 en el Club Cardones de Mazatlán. Horario de 6:15 am a 1:00 pm con una aportación de 500 pesos.

Expertos en el bienestar integral estarán presentes, como lo es Ada Carrillo, coach de yoga y meditación y conductora del programa “Yoga y tú” de TV Azteca, creadora del programa “Yoga Detrox” y ex embajadora de yoga y meditación Lululemon.

También presentes estarán Ana Araujo, health coah fundadora de panadería skinny bakery y José López nutriólogo fundador de saltyfit juice bar, dos fanáticos del bienestar desde temas de salud física hasta salud mental. Por otro lado, Bessy y Caro de Inner Beat podrán a trabajar a los asistentes con su ABS & CORE class.

Con una master class, se presenta en este evento Camila Saracho, creadora de la técnica cardio-workout, ha certificado a 600 coaches en México desde 2017 y se especializa en el cuerpo de la mujer y en que cada entrenamiento esté en perfecto ritmo con la música a la más alta intensidad.

Como patrocinares oficiales estarán: @dportenis & @mercedesbenzmx. Habrá un welcome kit de parte de uno de nuestros patrocinados oficiales Dportennis, que será un morralito, un termo para que estén rellenando de agua con infusiones que tendremos durante la mañana.

También de parte de @saltyfit_wellness & @skinnybakerymx se les dará:pudin de Chia con topping de frutas.

Shots 180 ml (3 variedades) 

Cúrcuma + naranja 

Jengibre + manzana

Espirulina + naranja

Toda la mañana tendremos fruta y nueces para todas las asistentes 

Los siguientes patrocinadores darán muestras de sus productos: 

– Finca de Palma 

– Coco orgánico 

– Clínica Samaniego

En el Mercadito estarán presentes: 

* Bikinis Poly 

* Joyería Flor de Agua 

* Clínica Samaniego – hará pruebas de algunos de sus servicios ahí 

* Skinny Bakery 

* Salty Fit 

* Quality Life Mazatlan

* Young Living

Quality Mazatlán estará ofreciendo lo siguiente para las asistentes durante el evento sin costo: 

Un área de recuperación 

– Masajes con hielo o relajante con estiramiento incluido sin ningún costo. 

– 2 camillas y 2 terapeutas

Además, también como patrocinadores estarán: 

* Hectorisimo Producciones 

* Sebastián Ortega Cinematrografía 

* BT Eventos

Puntos de Venta de Boletos están Ride On & Rocksport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Foro Industrial MX que promueve el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía de Sinaloa se llevará a cabo este viernes 6 de mayo de 2022 en Mazatlán

Jue May 5 , 2022
El Foro Industrial MX que promueve el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía de Sinaloa se llevará a cabo este viernes 6 de mayo de 2022 en el puerto de Mazatlán. En el evento se destacarán las oportunidades que hay en la industrialización de los estados, para la atracción de nuevas inversiones que contribuyen a la […]