Inauguran Paseo de la Fama, de Venados de Mazatlán

Plaza Acaya y Venados de Mazatlán inauguraron oficialmente el Paseo de la Fama del nueve veces campeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En el corredor se podrán apreciar algunos objetos de la historia del club, como los trofeos conseguidos en la época reciente del equipo, además de los trofeos adquiridos en la Serie del Caribe y jerseys icónicos del club. Al ingresar al pasillo también se puede apreciar fotografías del club deportivo.

El acceso para quienes quieran apreciar parte de la historia del último campeón mexicano en la Serie del Caribe será gratuito y estará abierto durante los horarios de la plaza comercial.

Directivos del Centro Comercial, integrantes del equipo dos veces campeón de la Serie del Caribe, así como beisbolistas, basquetbolistas y personalidades importantes, se unieron al magno evento, con el cual se brinda un homenaje a los rojos, equipo icónico del puerto y que este año cumplirá 77 años.

Ninfa Padrón, Gerente de Marketing del citado centro comercial, habló de la importancia de contar con el espacio, el cual se une a las múltiples actividades con las que se cuentan en la plaza para la comunidad mazatleca, siendo un espacio amigable con la comunidad.

Por su parte Alejandro Donnadieu, gerente de Venados Store y Venados Market, comentó que el club se encuentra entusiasmado por este nuevo pabellón, agradeciendo a todos los involucrados por lograr este objetivo.

Durante el evento estuvieron presentes Paúl Luque Wiley, gerente general de Venados de Mazatlán; Karla Camacho, Gerente de Relaciones Públicas del club, así como Jorge Noguera, director general de Invex, y Édgar Arturo Pérez, gerente de Plaza Acaya.

Conocedores de la importancia de Venados de Mazatlán y su historia, también se dieron cita El Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 Roberto Tirado, junto con Yamilé Zataráin, Reina de los Juegos Florales 2019.

Los peloteros mazatlecos del Club Venados, Carlos Tirado y Jesús Ríos, además de los basquetbolistas de Venados Basketball, Daniel Onofre y Francisco Acosta, fueron de los presentes en el evento y se tomaron fotos para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Dime con quién andas…

Jue Feb 3 , 2022
Óscar García CoachMe Preparándonos para celebrar el mes del amor y la amistad, Time to Feel está preparando dos grandes programas para los domingos 6 y 20 de febrero. El tema de conversación es muy interesante: la importancia de las relaciones que establecemos en nuestro entorno diario y saber quién es el acompañante correcto en el proceso de aprender a […]