¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Mientras más rápido entiendas, que solo al reconocer tu valor podrás conectar con tu abundancia. Entonces podrás conectar con la abundancia en todo lo que te rodea.

Quedan 69 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Alberto, Ignacio, Juan, Severino y Arnoldo.

También a todos los médicos que salvan vidas y ofrecen a todos sus pacientes una esperanza de seguir adelante. Cada 23 de octubre se conmemora esta fecha donde se busca reconocer su labor.

¡Hola, Mazatlán! 

Espero que te encuentres muy bien y disfrutando del fin de semana. Dicen que los mejores eventos inician con el otoño. Así que ponte cómodo, que te cuento las últimas novedades sociales

Aniversario…

Enviamos una gran felicitación a Gregorio Kleimann y su linda esposa, Ana Rocío Tirado, ya que el próximo jueves 27 de octubre estarán celebrando su primer año de casados. ¡Muchas felicidades!

Celebran su cumpleaños…

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Faby Martínez al cumplir un año más de feliz vida, y seguramente lo pasara de lo más consentida por su esposo, Martin Madrigal y sus hijos, Mauricio y Marintia. Sin duda ha sido un año muy especial para ella, ya que también está festejando 6 meses de haber realizado la apertura de su estudio de ejercicios funcionales Port Studio. Enhorabuena y que sigan los éxitos.

Durante este fin de semana celebró su cumpleaños Víctor González quien estuvo muy contento y festejado por su guapa esposa, Sara Mascareñas, y felicitado por todos sus familiares y amigos.

Una hermosa cumpleañera es Lucía Huerta Azcona, al celebrar sus 20 años. Para ella van abrazos y felicitaciones.

Con un paseo en Catamarán donde estuvo acompañada por todos sus amigos festejo sus 16 años la linda Daniela Veytia Rochín.

Los cumpleañeros…

Durante los próximos días estarán celebrando su cumpleaños; Francisco Peña Valdivia, Josefina Rosas Covarrubias, Arnoldo Rodríguez, Sylvia Yaya Ruiz, Míriam Flores, Irasema García, Soco Bastidas, Jorge Goicoechea, Salvador Campos, Dulce Iriarte, Gabriela Murillo, Ana Lourdes Pelayo, Alil Urquijo, Gaby Tirado, Mónica Ramírez, Chuy López, Marcela Páez, Brenda Hinojos, José Diego Ávila Barrón, Emilia Sofía Núñez, Claudia Coppel, Alejandra Pérez Barros, Choco Cruz Gallardo, Pilar Tortolero Damy, Marisol Cruz, Daniel Íñiguez, Wendy Patricia Valdez, José Manuel López Gómez, Armida Escobosa Blancarte, Laura Graef, Amy Andress y María Eva Ortega de Huerta. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

4to Festival de Catrinas…

El Instituto Anglo Moderno invita a su 4to Festival de Catrinas “Camino de los muertos”, el próximo 1 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. Habrá callejoneada, música en vivo, pasarela de catrinas, exposición de arte y mucho más.

¡Qué Guay News!

Eduardo Bazúa le entregó un precioso anillo de compromiso a su hermosa novia Vanessa, Llausás. Ella dice ¡Sí!, y ya planean su boda. ¡Muchas Felicidades!

¡Serán papás de una niña! Alfonso Espinosa De los Monteros y Valentina Patrón González comparten esta gran noticia con familiares y amigos que los llena de felicidad.

Para desearle lo mejor por el próximo nacimiento de su bebé, las mejores amigas de Tere Sato le organizaron un baby Shower. Al evento asistieron un grupo de amigas que se la pasaron de lo mejor. Tere y su esposo, Alejandro Fernández, serán papás de un niño para el mes de diciembre.

Francisco Peraza y Marthita Güereña se encuentran felices en la espera de un bebé, es por esta bonita noticia que ella fue celebrada en el Hotel Emporio con un festejo pre bebé, donde se dieron cita familiares y amigas para desearle lo mejor.

Con un hermoso anillo de compromiso Jorge Achach sorprendió a su linda novia, Ana Sofía Pérez Castro, quien súper feliz y emocionada aceptó. ¡Muchas felicidades!

Exposición…

El próximo jueves 27 de octubre, Región Trópico y Mind Your Head gallery presentan “Obras inconclusas del Canibalismo Utópico”. Del ilustradísimo pintor Juan Tun Naal.

Desayuno anual 2022…

La coordinación de Damas voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Mazatlán y Liverpool te invitan a su tradicional desayuno – pasarela anual 2022 Fashion Fest otoño, invierno. Qué se realizará el sábado 26 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro de Convenciones. El donativo será de 350 pesos.

Día de Muertos…

Del 27 de octubre al 02 de noviembre, de 20:00 a 22:00 horas (cada media hora), vive la experiencia de “Cuentos, leyendas e historias de México”. Misterio, terror y fantasía, recorridos interactivos en Casa Haas, es una de las innovaciones que tendrán los festejos por el Día de Muertos. La entrada general es de 50 pesos y la venta de boletos es en taquilla del teatro Ángela Peralta y en Casa Haas.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un excelente domingo en compañía de tu gente querida. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Disfruta la edición 189 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O en nuestras páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com Hasta la próxima, Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno Municipal brindará apoyo al Jardín de Niños, Melanie Kleen

Lun Oct 24 , 2022
El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, continúa apoyando la transformación de las escuelas para mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes, señaló el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, durante la ceremonia del “Lunes Cívico”. El funcionario municipal estuvo en representación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, en el programa que […]

Puede que te guste