Nombran a Rosario Torres como oficial del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Mazatlán

El encargado de tomarle la protesta fue el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez_

Culiacán, Sinaloa, 25 de octubre del 2022.- Por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, tomó protesta a Rosario Torres Noriega como oficial registradora del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en el municipio de Mazatlán.

Previo a tomarle la protesta, el secretario Inzunza le comentó a la funcionaria que el gobernador Rocha le encomendó esta nueva tarea en la administración estatal, en virtud del auge económico e inmobiliario que registra el municipio de Mazatlán.

A su vez, Torres Noriega afirmó que pondrá todo de su parte para corresponder a la confianza del gobernador del estado, y cumplir con los propósitos fijados de mantener el crecimiento económico del sur del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, presentó su primer informe de actividades, de su segundo ejercicio de Gobierno

Mar Oct 25 , 2022
El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, presentó este martes su primer informe de actividades, de su segundo ejercicio de Gobierno, en Sesión Extraordinaria no. 23 desarrollada en Sala de Cabildo. En el acto protocolario, y con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarain, la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y los ediles que conforman el Cabildo, […]