Tips para preparar un delicioso pavo

Lo ideal es adquirir el pavo con anticipación, de preferencia que sea fresco. Si está congelado, sácalo para que se descongele, días antes.

Hidrata tu pavo con leche evaporada mezclada con consomé de pollo en polvo.

Antes de introducir el relleno, frótalo con mantequilla y más consomé.

¿Tu ensalada o relleno lleva apio, cebolla o zanahoria? Pícalos unos días antes y guárdalos en el refrigerador en bolsas de plástico. Se cocinarán mejor y aumentarás el sabor de los mismos.

El vino ideal para el pavo es el rosado.

DATO INTERESANTE:

Fue hasta el año 1528, 7 años después de la Conquista, que se celebró la primera Navidad en México, por iniciativa de fray Pedro de Gante. Esto con la finalidad de que los indígenas dejarán atrás los ritos que celebraban en el solsticio de invierno: la fiesta del Panquetzaliztli, en honor a Huitzilopochtli.

Fuente: www.cocinafacil.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Películas clásicas navideñas para disfrutar en familia

Jue Dic 23 , 2021
Estos días que estamos en familia, que mejor que disfrutar películas clásicas navideñas de las plataformas de streaming, inclusive YouTube, tiene buenas opciones para pasar esta Navidad frente a la televisión o cualquier dispositivo. ¡A gozar de tus películas favoritas!. Expreso polar El Grinch El Klaus Mi pobre angelito Last Christamas: Otra oportunidad para amar Santa Cláusula Crónicas de Navidad Fuente: www.unotc.com