Protegerse del sol estas vacaciones

A disfrutar de días de sol y mar con precaución, sin embargo, es muy importante cuidarnos de los rayos solares, los cuales pueden ser perjudiciales para nosotros si abusamos de ellos. Por eso es tan importante utilizar protectores que mantengan nuestra piel a salvo en cada exposición, especialmente con los niños, para evitar los efectos de la radiación solar.

Consejos para tomar en cuenta:

Se recomienda utilizar protección o crema solar siempre un SPF 30 o superior y que la crema proteja de los rayos ultravioleta B y A.

No acudas a la playa en mediodía, (de las 12 horas hasta las 14 horas, la radiación solar es mucho más fuerte por lo que es importante evitar la exposición en estos momentos.

Sobre el uso del bloqueador solar, es importante que para que la crema haga su efecto y penetre en la piel, es importante aplicarla 20 o 30 minutos antes de tomar el sol.

No te olvides de beber mucha agua, ya que la exposición solar produce la deshidratación en todo el cuerpo por eso es fundamental consumir líquidos en abundancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡A disfrutar del Parque Central Mazatlán y sus amenidades!

Mié Abr 13 , 2022
A partir de hoy el Parque Central Mazatlán cuenta con nuevos espacios y atractivos para el uso y disfrute de las familias locales y visitantes que gustan de asistir a este lugar al aire libre.                                         El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres […]