¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Las mejores cosas llegan cuando dejas de buscar y de insistir en querer controlar todo. Suelta y déjate sorprender.

Quedan 110 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de María, Albeo, Francisco y Pedro.

¡Hola, Mazatlán! 

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este domingo en compañía de tu gente querida. El próximo jueves 16 de septiembre celebraremos la conmemoración de los 200 años de la Independencia de México. Las fiestas patrias son sinónimo de alegría, comida, música, bailes y motivo de celebración para los mexicanos. Debido a la pandemia podemos optar por festejar este día con una cena mexicana y reunirnos en familia o con tus amigos más cercanos. Si algo hemos demostrado los mexicanos, es que somos capaces de enfrentar cualquier adversidad y darle al mal tiempo buena cara. Usa tu creatividad y tus mejores recetas mexicanas, y festeja el grito con sana distancia desde casa.

Time to Feel…

¿Existe el crecimiento postraumático? es el título de la charla que tiene preparado el programa Time To Feel, el día de hoy a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán. Teniendo como invitada a Meche Castellote, Psicóloga por la Universidad de Valencia, especializada en Psicología clínica y de la salud, en Psicooncología y cuidados paliativos, en educación y promoción de la salud y en psicología positiva. Lo puedes ver en Facebook por @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews. ¡No te lo pierdas!

Happy bday!…

Felicitaciones para la guapísima Danya Paulina Reynoso Otáñez, ya que el miércoles 15 de septiembre celebra su cumpleaños.

Con una comida en su casa, Dorita Calderón Sotomayor festejó su cumpleaños número 17. Su mamá, Doris Sotomayor, y su hermana, Paulina, cuidaron cada detalle de la celebración dónde la hermosa festejada estuvo acompañada de sus mejores amigos.

María Jimena Núñez Flores celebró durante esta semana 14 años, ella estuvo acompañada por sus papás, Miguel y Míriam Flores de Núñez, su hermana mayor, Emilia Sofía, quienes se encuentran disfrutando de unas padrísimas vacaciones en la Ciudad de Chicago, donde aprovechando su estancia celebraron a tan linda cumpleañera.

Muy consentida por todos sus seres queridos disfrutó su cumpleaños Susana Chío, a quien desde este espacio le enviamos abrazos y los mejores deseos.

Una guapa y muy querida cumpleañera de este mes patrio es Sandra Osuna de Nava, quien estuvo muy felicitada y festejada por todos sus seres queridos.

Muchas felicidades para el guapo Rodrigo Medina Mosqueda, al celebrar su cumpleaños número 23.

En la Plaza Mayor de Madrid festejó su cumpleaños número 59, Francisco Javier Mora, quién lo pasó de maravilla en compañía de su esposa, Soraya, y sus hijos Soraya y Francisco. ¡Muchas felicidades, Pancho!.

Aniversario…

Enviamos una gran felicitación a nuestros talentosos amigos de Delfos Danza Contemporánea, ya que se encuentran celebrando 23 años de haber llegado a Mazatlán. También felicitamos a la EPDM, al celebrar 23 años de estar generando nuevos talentos en la danza. ¡Enhorabuena y que sigan los éxitos!

Quienes se encuentran celebrando 9 años de feliz matrimonio son Laura Jorrín y Carlos Aun Maytorena, a quienes enviamos felicitaciones por la bonita familia que han formado.

Son 32 años de feliz matrimonio, los que durante esta semana celebraron Gaby Martínez de Ruiz y Gabriel Ruiz Coppel. A ellos, les deseamos celebren muchos aniversarios más de amor al lado de su linda familia.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños; Mónica Kelly, Édgar Santander, Maricruz González Coyantes, Mary López Portillo Páez, Rafael Romo Lizárraga, Melissa Espino, Claudia Gómez Llanos, Rosa Areli Meléndez Casas, Marissa Haza, Leticia Arellano Rentería, Héctor Ochoa Cunille, Ana Lourdes Valenzuela, Mauricio Fajardo, Carlos Steck, Elsy Arce, Gabriel Coppel, Juan Emilio Gómez Llanos Sanz y Wendy Marcela Lerma Garzón. Para todos van los mejores deseos, feliz cumpleaños.

¡Atención Mazatlán!…

Mañana lunes 13 de septiembre se dará inicio con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca contra Covid-19 para las personas adultas de 40 a 49 años. Los Centros de vacunación son: Polideportivo de la UAS, Centro de Convenciones, Cancha German Evers y Hospital Militar Regional de especialidades. (Acude según la convocatoria ya que es muy importante respetar el orden establecido). No olvides llevar tu expediente impreso y pre llenado, comprobante de la primera dosis y tu identificación oficial.

Pool Party para Ivanna…

11 años cumplió la linda muñeca Ivanna Aguirre Peña. Ella disfrutó mucho su festejo de cumpleaños organizado por sus papás, Ivo Emmanuel Aguirre y Karen Peña de Aguirre. La festejada estuvo acompañada por su hermana, Isabella; así como de sus amigos, quienes disfrutaron de una tarde de alberca, pizzas y mucha diversión.

Pink Power 2021…

Pink Power la campaña de concientización para la detección temprana del cáncer de mama lanzada por Fundación Bella regresa en la gira 2021 los días 10 y 11 de diciembre a Mazatlán. Busca el poster con los datos de tu ciudad y se parte de esta gran campaña.

La cigüeña llego…

Enviamos una gran felicitación a Isaac Jorge Urquíjo Gurza y Gloria Frías De Urquíjo, así como a toda su familia, por el nacimiento de su hermosa bebita, Marena.

Mazatlán Jazz Festival 2021…

En el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, del 8 al 10 de octubre se realizará el Mazatlán Jazz Festival 2021, en donde podrás disfrutar de escuchar a los mejores artistas de Soft jazz. Tres días de conciertos con los más reconocidos y famosos músicos, como Euge Crove, Peter White, Jackiem Joyner, Marlon Meadows, DW3, Don Bell, Jhonny Britt, Eric Dauris, Rebacca Jade y muchos más. La idea de realizar este festival de Jazz es que toda la gente que quiera visitar Mazatlán conozca las bellezas que nuestro puerto ofrece, con buena música y grandes artistas. Mayores informes al celular 669 994 1872.

She said yes!…

Teniendo de testigo la hermosa isla de Capri, Anthony Giansanati le propuso matrimonio a su linda novia Rocío Rivera, ella feliz y súper emocionada respondió que sí. Muchas felicidades y los mejores deseos a esta linda pareja.

¡Ayudemos a Ana!

“Imagina hoy” es una campaña, que nos invita a pensar en un mundo de posibilidades a través de los ojos de Ana, una guerrera que está luchando su batalla contra el cáncer de mama. Reflexionemos sobre las segundas oportunidades. Ingresa a www.donadora.org. Busca la campaña “Imagina hoy” y ayudemos a Ana a terminar su tratamiento. Imaginemos juntos ¿Qué harías con una segunda oportunidad? 

Festejo de Graduación…

Con una bonita fiesta de graduación donde se cuidaron mucho los protocolos por la pandemia de Covid, Mariana Sánchez López celebró junto a sus compañeros del ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara, el haber culminado sus estudios de la carrera de Arquitectura. Acompañándola estuvieron sus padres, Laura Martha y Juan Sánchez; así como sus hermanos, Juan Emiliano y Valentina. Su hermana Jimena no pudo estar presente debido a sus estudios, pero por supuesto la acompañó de todo corazón.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 176 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrutarla en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vuelve a la normalidad el abasto de agua en Mazatlán

Lun Sep 13 , 2021
Aunque durante la madrugada de este lunes un apagón detuvo la operación del Rebombeo Juárez, el suministro de agua en la ciudad ya se restableció por completo, informó el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.El funcionario municipal afirmó que toda vez que los tanques de almacenamiento ya están llenos y entre las dos potabilizadoras están produciendo […]

Puede que te guste