Tendencias de uñas para lucir en otoño

Con la llegada del otoño, nuevas tendencias se hacen presentes en tus uñas. Lo más solicitado para esta temporada son los estilos nude, wavy y los colores intensos.

Nude

Sabemos que los tonos nude nunca pasan de moda, además de ser de los favoritos de casi todas gracias a que esta gama de colores combina con absolutamente todo.

Wavy

Este es un diseño que llegó para quedarse, ya que le da un toque divertido a tus uñas, y se ha convertido en el nail art favorito para estos días otoñales. Se trata de crear un efecto luminoso sobre una capa de porcelana.

Colores intensos

Cuando llega el otoño es imposible no relacionarlo con rojos intensos o el negro, pues es la gama de color ideal para la temporada, además de ser colores que combinan fácilmente. Sin duda un manicure que querrás salir corriendo a hacertelo al salón.

Fuente:www.eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Visita Culiacán este fin de semana y conoce todos sus atractivos

Vie Sep 17 , 2021
La Perla del Humaya o la Ciudad de los Tres Ríos, es la capital del fértil estado de Sinaloa. Una ciudad bella y moderna con un gran número de atractivos, naturales y turísticos, para ofrecer a sus visitantes. Y es que Culiacán es la capital de Sinaloa, fundada el 29 de septiembre de 1531 por el conquistador español Nuño Beltrán de Guzmán […]