¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

No pasa nada, así es la vida. Alguien se graduó a los 22, pero solo consiguió trabajo a los 27; alguien ya tenía un postgrado a los 25, pero murió a los 50. Mientras que otro se graduó a los 50 y vivió hasta los 90. Hay alguien que está todavía soltero, mientras que otro que estudió la secundaria con él, ya es abuelo. Hay quienes tienen pareja y aman a otra; hay quienes se aman y no son nada. Obama se retiró a los 55 y Trump empezó a los 70. Todos en este mundo viven de acuerdo a su propio tiempo. Las personas que te rodean pueden parecer ir delante de ti, y algunos parecen ir detrás de ti. Pero todos están corriendo su propia carrera en su propio tiempo. No los envidies, están en su vida y tú estás en la tuya. Así que, relájate. No has llegado tarde. No has llegado temprano. Estás justo a tiempo.

Quedan 145 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Domingo y Emiliano.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que tu fin de semana marche de lo mejor y con toda la energía positiva para disfrutar este día. Las noticias y novedades sociales siempre las encontrarás en tu columna dominical ¡Qué Guay!, así que entérate.

Time to Feel…

“La importancia del propósito de vida” Es el título de la charla que tiene preparado el programa Time To Feel, el día de hoy a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán. Teniendo como invitado al doctor José Héctor Carreón Tiscareño, Médico General por el Instituto Politécnico Nacional, egresado de la UNAM como especialista y del Centro Medico Naval con Diplomado en Administración de hospitales; además de Histeroscopia y esterilidad en el Instituto Nacional de Perinatología. Con 45 años ininterrumpidos de carrera, ha ocupado cargos de ginecólogo, jefe de Ginecología, jefe de Enseñanza, Subdirector médico y actualmente es Director Médico del hospital General de Mazatlán. Es miembro emérito del colegio de Ginecología y Obstetricia de Mazatlán; certificado por la federación mexicana de Ginecología y Obstetricia desde hace 30 años. Además, se contará con la valiosa participación del doctor Luis Gutiérrez, quien es Licenciado en Sistemas Computacionales Administrativos y Doctorado en Innovación y Tecnología educativa en el Tecnológico de Monterrey. Con certificado en innovación educativa en la Universidad de Harvard, en Babson College y en Singularity University, así como en coaching Ontológico, Psicología Positiva y Organizaciones Positivas. Por más de 20 años ha ocupado diferentes posiciones en el Tecnológico de Monterrey y desde 2011 es Vicerrector académico en la Universidad, teniendo a su cargo la experiencia estudiantil y el desarrollo de más de57 mil alumnos. Experiencia en la que ha sido nombrado como uno de los “Profesores que dejan huella”. Lo puedes ver en Facebook por @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews. ¡No te lo pierdas!

Aniversario…

Celebrando 22 años de feliz matrimonio se encuentran José Antonio García y Éricka Ramírez de García, quienes seguramente lo festejarán en compañía de sus guapos hijos, Camila y Juan Pablo. Desde este espacio deseamos sean muchos más.

También felicitamos a María Teresa Zúñiga y Sergio Escutia Monroy, ya que se encuentran celebrando 57 años de feliz matrimonio, rodeados del cariño de todos sus seres queridos.

Happy Bday!…

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a nuestra amiga Lissy Bernal. Deseándole pase un bonito día.

Celebrando este mes de agosto su cumpleaños número 14 se encuentran las lindas princesas Luciana Torres Gómez Llanos, Regina Tostado Escutia y Aminita Juárez Blancarte.

Abrazos y buenos deseos con mucho cariño para nuestra amiga Dora Silvia Quiñones de Rosete, por su cumpleaños.

Muy consentida festejó su cumpleaños Anita Chang, quien desde muy temprano recibió el cariño de familiares y amigos.

Una hermosa cumpleañera es Monse Calderón Martínez al celebrar sus 19 años. 

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños: Daniela Tostado, Alejandra Fernández, Martha Carrillo Lizárraga, Miguel García Zepeda, Luis Octavio Gómez Gámez, Zuleyka Tirado, Juan E. Llausás, Susana Magaña, Gilberto del Toro, Pichi Valdez, Laura Velázquez, Lourdes Tirado, Jessica Patrón, Gloria Otáñez y Martha Camacho Bustamante. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

Que Guay News…

Quien próximamente tendrá a la venta todos los viernes sus ya tradicionales y deliciosos chiles en nogada es nuestra guapa amiga Olga Urquíjo De Rueda, así que te paso el dato para que estés pendiente.

De unas padrísimas vacaciones de verano en el maravilloso mundo de Disney se encuentran disfrutando Dulce Otáñez de Lizárraga y Juan Lizárraga en compañía de sus hijos.

Familiares, amigos y autoridades municipales recibieron con alegría a la atleta olímpica Brianda Tamara Cruz Sandoval, boxeadora mazatleca que participó en Tokio 2020 en la disciplina de Box Peso Wélter Femenino. Al son de la música de la banda Puerto Bello con “El Corrido de Mazatlán”,  Brianda no pudo ocultar sus lágrimas de felicidad.

Exposición “Orígenes”…

Una colección de 27 obras de diferentes tamaños, técnicas, así como colores, reflejan la pasión de la artista plástica sinaloense Andrea Chicuate, y su amor que tiene por el mar en la exposición Orígenes. La cual podrás apreciar en la Galería Rubio, situada a un costado del Teatro Ángela Peralta, del 6 al 27 de agosto, en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00, todo de una manera gratuita gracias al impulso que brinda el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Director José Ángel Tostado a encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Concurso de fotografía…

“La biodiversidad mexicana a través del lente de la juventud” es el título del concurso de fotografía que se llevará a cabo del 5 de agosto al 22 de septiembre del 2021. Si tienes entre 18 y 29 años, vives en la República Mexicana, te apasiona la fotografía y los amínales, esta es tu oportunidad para participar. Los premios serán: Primer lugar, un Dron para fotografía aérea. Segundo lugar, una cámara réflex digital. Tercer lugar, una cámara de acción deportiva. Consulta las bases en: eeas.europa.eu/delegations/mexico_es

Bye, bye…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 175 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Louis Vuitton celebra en grande su bicentenario

Lun Ago 9 , 2021
Louis Vuitton nación el 4 de agosto de 1821 y doscientos años más tarde, este cumpleaños bicentenario será celebrado de forma global a través de una serie de iniciativas creativas. Y para celebrarlo en grande,  se evocará la vida y el legado de Louis Vuitton a través de varios medios y presentando a distintos colaboradores de todo el mundo, con […]

Puede que te guste