¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

El tiempo no vuelve atrás, por lo tanto, planta tu jardín y adorna tu alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores. (William Shakespeare).

Quedan 13 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de María y Malaquías.

¡Hola, Mazatlán! 

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando los días que diciembre nos ofrece, mes favorito de muchos. Las posadas, reencuentros de amigos de estudios, bodas y más celebraciones han estado de lo mejor. Así que te cuento un poco de cada uno de ellos…

Graduaciones…

Felicitaciones y los mejores deseos en su vida profesional Paulina Peña Rico, ya que recientemente se graduó de la Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica por el ITESO. ¡Muchas felicidades, Pau!

Muy orgullosos se encuentran Teo Reynoso y Cynthia Otáñez de Reynoso, ya que su hijo Axel Reynoso Otáñez, se graduó de la carrera de Arquitectura en ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. ¡Enhorabuena!

Con mención honorifica culminó sus estudios en la carrera de Arquitectura por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Valeria Sofía González Castillo. Para ella, así como para sus orgullosos papás, Javier González y Florita Castillo de González, va una gran felicitación.

Aniversarios…

27 años de matrimonio celebrarán nuestros amigos Sofía Rico de Peña y Cristóbal Peña Peraza. Para ellos va una gran felicitación y seguramente festejaran este día tan especial en compañía de sus hermosas hijas, Sofía y Paulina y rodeados del cariño de todos sus seres queridos.

Happy bday!…

Este fin de semana festejó su cumpleaños nuestra amiga Xóchitl Altaír Lara Viera. Rodeada del amor de sus hijos, Grecia y Demian Echeverría, así como el cariño de familiares y amigos. Para ella van felicitaciones y los mejores deseos.

Más bonita que siempre festejó su cumpleaños Libia Farriols López. Disfrutando su día especial en Observatorio Mazatlán 1873, donde estuvo acompañada por todas sus amigas.

Durante los próximos días estarán celebrando su cumpleaños; Paty Olson, Cristina López Puerta Medina, Mónica Valdez, Paola Escutia, Martha Lucia Gómez Gámez, María Ángela Orrantia Dworak, Leti Aragón, Gladys Avilés, Mariza Urquíjo Gurza, Eli Kelly, Beatriz Nieto Morales, Lourdes Fuentevilla, María José Goicoechea Henderson, Éryka Bernal, Raymundo Velarde Ramírez, Patricia Carrillo de Cárdenas y Ana Paula Morales Romero. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

Tradicional Gala Navideña…

El día de hoy no te pierdas el último día de la tradicional Gala Navideña. La música, la danza y el canto se fusionarán en el escenario del Teatro Ángela Peralta para dar vida a una espectacular producción que no te debes perder. ¡Disfruta con tu familia! Boletos en taquilla del Teatro Ángela Peralta. Orquesta 300 pesos, primer y segundo balcón 250 pesos y tercer balcón 150 pesos.

Pronto se casan…

Alejandro Hemke Fuentevilla pidió formalmente la mano de su linda novia Mariela Huerta, ellos estuvieron acompañados por sus familiares quienes los felicitaron y brindaron por su felicidad. Durante la semana Mariela asistió a su primera despedida de soltera donde fue festejada con un Brunch en Casa Lucila, organizado por Helena Fuentevilla, Lourdes Fuentevilla, Helena Hemke Fuentevilla y Andrea Crespi de Hemke.

Tu eres la reina…

Una súper divertida y emocionante noche vivieron las participantes al evento Chapter II organizado por Adrián Hernández Calderón, para la recaudación de fondos para otorgar becas en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, por medio de la Asociación de alumnos de Sinaloa. Donde participaron María Cevallos Watson, Laura María Santana, María Irene Ibarra, Isaiana Rivero, Ana Luisa Valadés, Stephanie Tirado, Sofía Letamendi y Darine Valdés. La elección de la reina fue por medio de una flor, siendo la ganadora Laura María Santana Valenzuela.

Time To Feel…

No existe el tiempo correcto para extender la mano al prójimo, no podemos quedarnos esperando a que llegue el momento oportuno para ayudar a los demás. Es hoy cuando debemos dar de lo que tenemos. Es el tema que en el programa de Time To Feel se hablara el día de hoy. Disfrútalo a través de FacebookLive, con la participación de dos personas que saben mucho de ese Tiempo de dar, Karen Jonsson Gavica y Alejandro Cristerna. Transmisión en vivo a las 11:30 de Mazatlán, 12:30 CDMX y 19:30 de España.

Próxima apertura…

Dentro de pocos días abrirá sus puertas en Mazatlán, SKINKLINIK, Med Spa, Un lugar con 20 años de servicio al cuidado de la salud y la juventud, contando con la tecnología más avanzada y personal altamente capacitado para brindarle una amplia gama de servicios para el cuidado de tu piel.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un excelente domingo en compañía de tu gente querida. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Busca próximamente en tu revista la edición 191 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O en nuestras páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com Hasta la próxima, Felices fiestas, Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Argentina, campeón tras 36 años! en la Copa Mundial de Fútbol, Qatar 2022

Lun Dic 19 , 2022
Así fueron los festejos, reacciones y felicitaciones Argentina se alzó como tricampeón del mundo, de la mano de Lionel Messi, tras vencer a Francia en la gran final de Qatar 2022. Tanto los futbolistas como los hinchas argentinos celebraron eufóricos, mientras las redes sociales estallaron en felicitaciones para los nuevos campeones mundiales. ¡Así reaccionó Lionel Messi y los jugadores de Argentina! Lionel Messi, quien finalmente […]