Un rico menú para festejar a papá

Mañana domingo se celebra el Día del Padre en México, y si estás pensando en festejarlo en casa con una rica comida, te diremos que este menú de tres tiempos, es una excelente opción para disfrutar en familia.

Crema de papa o sopa de papa

Para abrir el apetito, que mejor que disfrutar de una crema de papa preparada con leche evaporada y queso cheddar.  O si quieres hacer la sopa de papa tradicional, solo agrega papas cortadas, caldo de pollo y puré de tomate y condimentos.

Filete rib eye, corte new york o sirlon

Para los papas amantes de la parrillada, esta es la ocasión ideal para sorprender a los invitados con una buena carne, Los condimentos los debes seleccionar con los gustos del festejado.

Pastel de chocolate y frutos rojos

Para cerrar el menú, nada mejor que disfrutar de un rico pastel de chocolate con frutos rojos.

Bebidas para acompañar

Una opción para acompañar su corte de es con una refrescante cerveza, pero prepárasela de una forma diferente. Puede ser una michelada tradicional o combinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Jun 20 , 2021
¿Quién dijo que volver a empezar es motivo de vergüenza? Volver a empezar es volver a soñar, es renovar la esperanza, es volver a vivir. Y cuantas veces sea necesario, usted siga insistiendo. No acepte, no permita, ni se resigne a pasar por esta vida, sin intentar ser feliz… Y no se rinda. Quedan 194 días para finalizar el año. Hoy […]