¡Qué Guay!

¿Quién dijo que volver a empezar es motivo de vergüenza? Volver a empezar es volver a soñar, es renovar la esperanza, es volver a vivir. Y cuantas veces sea necesario, usted siga insistiendo. No acepte, no permita, ni se resigne a pasar por esta vida, sin intentar ser feliz… Y no se rinda.

Quedan 194 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Margarita.

Desde 1972 en México cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, es por eso que hoy los felicitamos y queremos desearles que pasen un excelente día.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien disfrutando mucho este domingo. El verano llegó con todas las ganas de que nuestros vacacionistas y todos los patasaladas disfrutemos de los días de playa y sol, que nuestro bello puerto nos ofrece, así que no dejes de aprovecharlos al máximo.

Y hablando de playa y sol, en los últimos días, Mazatlán ha padecido altas temperaturas, es por eso que debemos tener mucho cuidado de no exponernos demasiado tiempo al sol, tomar suficientes líquidos y usar bloqueador solar. ¡Ay que cuidarnos y disfrutar del verano!

Happy Bday!…

El día de hoy “Las mañanitas” se las cantamos a Claudia Leticia Osuna de Avilés, Rossina Gámez de García, Carolina Robles y Gabriela Muela de Suárez. Así que no dejes de felicitarlas y desearles lo mejor.

Un apuesto cumpleañero es Bernardo Valadés Heimpel, quien celebró sus 15 años en familia y estuvo muy felicitado y festejado por todos sus seres queridos.

Con una deliciosa cena en el restaurant El Parador Español, Paola Gamboa y Julián Portugal celebraron el cumpleaños número 14 de su linda primogénita, Lucia, quien lo pasó feliz en compañía de sus mejores amigas.

Muy consentida, felicitada y festejada disfrutó su cumpleaños Yoli Haas de Humarán, por supuesto los primeros en abrazarla y cantarle “Las mañanitas” fueron su esposo, Luis, y sus hijos, José Daniel y Kike. Las llamadas y mensajes de buenos deseos, no se hicieron esperar por parte de todos sus seres queridos. Sus amigas la consintieron con una tarde festejo sorpresa muy especial en el Observatorio Mazatlán 1873, donde lo pasaron de lo mejor.

Una hermosa cumpleañera de este fin de semana es Arantza Ontiveros Félix al cumplir 16 años. Sus papás, Perla Félix y Salvador Ontiveros, la celebraron con una misa de acción de gracias en la Parroquia de La Sagrada Familia, ellos invitaron como padrinos de cumpleaños a Elizabeth Valdez y Marco Antonio Ramírez. Al culminar la ceremonia familiares y amigos de la cumpleañera la festejaron con una gran recepción en el salón Club de playa Hotel Marina El Cid.

Ana Karen Contreras López celebró sus 17 años en compañía de sus papás, Cynthia López y René Contreras; así como de su hermano, Luis René, por supuesto sus amigos y seres queridos le dedicaron mensajes y lindos obsequios con los mejores deseos a tan bonita cumpleañera.

Otra cumpleañera de junio es la guapa arquitecta Lara Cruz Castellanos, ella tuvo una celebración con su esposo, Alfonso Vázquez y su familia, y el resto del fin de semana celebró con sus amigas.

Sus 41 años celebró Charito Lizárraga, misma que estuvo muy consentida por su esposo, Eduardo Manjarrez y sus hijos, Natalia, Viviana y Eduardito; quienes la celebraron con una rica comida.

Aires de Sinaloa…

El próximo viernes 25 de junio a partir de las 7:30 pm en Casa Haas, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presenta el gran concierto “Aires de Sinaloa”, con la participación estelar del grupo Kimú. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana celebran su cumpleaños; Wendy Acevedo Peraza, Sergio Torres Alarcón, Ana Vázquez, Kiko Domínguez Kelly, Juan Leonardo Borrego Velázquez, Miguel Alfonso Abarca Valero, Estela Araiza de Quirarte, Karla Coppel, Araceli Rivera de Avilés, Mylene de la Fuente, Elisa Carrum,  Fátima Rebeca García López, Laura Medrano García, Lupita Mercado y María José López Puerta. Para todos van los mejores deseos, que pasen muy feliz cumpleaños.

Gran Concierto…

El próximo miércoles 23 de junio en Casa Haas, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presenta el gran concierto “Por el gusto de un recorrido de las mejores canciones de todos los tiempos”, con la participación del barítono Esteban Baltazar y el pianista Mario Cabuto. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Concurso Infantil de Carteles…

Te recuerdo que mañana lunes 21 de junio es el concurso y recepción de carteles con dibujos y mensajes a favor de las playas, realizado por la organización civil Maz Conciencia para ofrecer espacios libres de expresión para los niños y niñas que se preocupan por la conservación de las playas. Este dará inicio a partir de las 6:00 pm en el monumento al pescador, ubicado sobre la avenida del mar, habrá premios y regalos.

Pequeños cumpleañeros…

Jimena del Valle y Vicente Ortiz celebraron el cumpleaños número 2 de su guapo hijo, Vicente, con un padrísimo festejo en el salón de fiestas El Grillo, el cual estuvo amenizado por Fátima del Rio, quién invitó a Buzz Lightyear y al Sheriff Woody, personajes de la película de Toy Story de Disney, para divertir al festejado y a sus pequeños invitados.

Graduaciones…

Muy orgullosos se encuentran Celina Peña de Aceves y Miguel Aceves, ya que su hijo, Miguel se graduó en San Pascual High School, ellos lo acompañaron a la ceremonia de graduación; así como sus hermanas, Daniella y Nicole.

Enviamos felicitaciones a la linda Ana Patricia Lorenzo Inclán, al graduarse con mención honorifica del Bachillerato General de la Universidad Tecmilenio Mazatlán, por supuesto sus papás, Patricia Inclán y Carlos Lorenzo Santos, se encuentran muy felices y orgullosos. 

Faro Mazatlán…

Desde este fin de semana ya puedes visitar El Faro en su horario normal y con las medidas sanitarias requeridas. Recuerda que todos somos vulnerables a los golpes de calor, es importante usar gorros o viseras y protector solar. Mantente bien hidratado durante tu visita al El Faro, usar ropa liviana, suelta y evitar el ejercicio físico entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Exposición El Color de la Esperanza 2021

Del 24 de junio al 24 de agosto, se presenta en Casa Hass, la exposición de arte pictórica El color de la Esperanza 2021. En esta exhibición de arte participan artistas de Colombia, México, Chile, España, Holanda, Estados Unidos y Guatemala. Es un proyecto inclusivo, en el que se está dando la oportunidad a varios talentos de presentar sus obras. Y Diego Romero, artista plástico mazatleco, será uno de los beneficiados, con una de las becas que otorgará la fundación Special Dreams of Arts.

Esta exhibición se realizará una exposición híbrida (física y virtual) y participarán 50 artistas, de los cuales se llevarán 12 piezas de artistas de Sucre y 38 piezas de artistas nacionales e internacionales. Como artistas patrocinadores estarán el pintor mazatleco, Michael Dergar, y la pintora oaxaqueña, Maru Pombo.

Bye, bye…

Llegamos al final. Qué pases un feliz domingo y que tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 173 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El jueves 24 de junio inicia la vacunación de la segunda dosis Sinovac a personas de 50 a 59 años, y mujeres embarazadas

Mar Jun 22 , 2021
¡Atención Mazatlán!, este jueves 24 de junio al domingo 27 de junio de 2021, en punto de las 9:00 horas, inicia la vacunación de la segunda dosis a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, de la vacuna contra el Covid-19 Sinovac. La segunda dosis será aplicada en los 4 centros de vacunación, ubicados en: Hospital Militar Regional […]

Puede que te guste