¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Siempre se una buena persona, pero no pierdas el tiempo en demostrárselo a nadie.

Quedan 55 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Leonardo, Severo, Esteban y Cristina.

¡Hola, Mazatlán! 

Espero que te encuentres muy bien disfrutando al máximo este día dónde le damos la bienvenida al primer domingo de noviembre, mes que viene acompañado de grandes eventos, como son las bodas, festejos entre amigos, cumpleaños, aniversarios, bienvenidas, en fin. Así que ponte lo más cómodo para que te enteres de las novedades sociales de nuestro hermoso puerto.  

Happy bday!…

Iniciamos cantando las mañanitas el día de hoy a Marisol García, Coyito Alduenda de Osuna y Cordelia Estrada González, al celebrar una nueva vuelta más al sol. Así que no dejes de felicitarlas y desearles lo mejor. ¡Muchas felicidades guapas!

Durante los próximos días estarán celebrando su cumpleaños, Poncho Tirado, Ernesto Nieto Morales, Polo Osuna Gamboa, Luigi Bortolotti, Maribel Moreno, Georgina Gama, Marisa González Coppel, Martha Cárdenas, Alejandra Escobedo Rico, Jorge Montalvo, Adela Puente Valdez, Érika Aguayo, Ángela García Guillen, Luis Roberto Navarro Fernández, Perla Kelly de Lupio, Fernando Kelly, Diana Ley, Carmen García Sánchez, María José Ferreiro, Saúl Gaxiola y Ali Becerra De Cima. Para todos van los mejores deseos que pasen un feliz cumpleaños.

Una linda y muy querida cumpleañera de noviembre es nuestra amiga Sofía Rico de Peña, quien el próximo miércoles 9 de noviembre celebra un año más de feliz vida. Ella seguramente estará muy felicitada y consentida por su esposo, Cristóbal; sus hijas, Sofía y Paulina; y por supuesto, todos sus seres queridos. ¡Muchas Felicidades, Titi! 

Enviamos felicitaciones para Carolina Ordóñez Medina, ya que el sábado 12 de noviembre estará celebrando su cumpleaños. Esperamos que lo pases de lo mejor.

Muy consentida disfrutó su cumpleaños Lucila Valdez de Magaña, sus hijos y hermanas estuvieron presentes en su casa para felicitarla por su cumpleaños 84.

Happy Tropical Birthday para la guapísima Laura Graef, quien disfrutó al máximo su cumpleaños en Restaurante El Presidio, acompañada del cariño de todos sus buenos amigos. ¡Felicidades!

Una guapa y muy querida cumpleañera es Letty Coppel, y que mejor manera de festejar su cumpleaños que celebrando los 18 años de la Fundación Letty Coppel, dónde estuvo acompañada por sus tres hijas, Letty, Hayley y Bárbara.

Escénica…

El sábado 19 de noviembre disfruta en El Parador Español, tapas, restaurant bar, de Escénica flamenco, sabores y emociones. El acceso será a partir de las 8:00 pm, la cena a partir de las 8:30 pm y el show dará inicio a partir de las 9:30 pm. El cover tiene un costo de 750 pesos,  el cual incluye cena de 3 tiempos, copa de vino y show con música en vivo. Informes y reservaciones al teléfono 669 913 0767.

Aniversarios…

23 años de feliz matrimonio celebrarán Adriana Orona y Luis Roberto Navarro Fernández. Para ellos van los mejores deseos y felicitaciones.

El sábado 19 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta dentro del marco del Festival Cultural Mazatlán 2022 presenta el “Concierto a Dos Pianos” en homenaje al 30 Aniversario del Coro Ángela Peralta. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del teatro. 

Sandra y Daniel…

Sandra Nava Osuna y Daniel López Mussot viven increíbles momentos pues se casaron en la Iglesia de San José la tarde de ayer y posteriormente celebraron en compañía de familiares y amigos en salón “Gran María” ¡Felicidades!

Tablao…

El próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. En el teatro Universitario de la UAS disfruta de Tablao Café de Chinitas un espectáculo de música y danza, con la invitada especial Nashieli Buelna. Los boletos los puedes adquirir en Garlochi Centro de Arte Flamenco ubicada en Plaza Mangos #8, en Avenida Delfín 301.

Letty y Pedro…

Letty Coppel González y Pedro Literas unieron sus vidas en matrimonio en una exclusiva ceremonia acompañados por todos sus seres queridos. La pareja disfrutó al máximo cada momento de su enlace. ¡Muchas felicidades!

“Encendido del Árbol” …

FloreSer IAP invita a que los acompañes a encender la luz de la esperanza, en su evento navideño “Encendido del Árbol”. El cual se realizará el 8 de diciembre del 2022 en Doña Sol 164 El Cid a partir de las 6:00 pm. El donativo será de 1,000 pesos, e incluye cena, barra libre y música en vivo. Venta de boletos y mayores informes al 669 120 0355.

Primera Comunión…

Isabella Díaz Velarde recibió la mañana de ayer su primera comunión en la Parroaquia de La Sagrada Familia. Acompañándola estuvieron sus papás, Grimy Velarde de Díaz y Luis Díaz Murillo, quienes invitaron como padrinos de comunión a Celeste Ramírez de Velarde, Everardo Velarde, Gabriela Testas de Lizárraga, Joel Lizárraga, Laura Moreno de Díaz y Rodrigo Díaz Murillo. Al culminar la ceremonia celebraron este día tan especial con un rico desayuno en la Terraza de la Casa Club de El Cid Resorts.

Parrillada Origami…

El domingo 4 de diciembre no puedes perderte la tercera edición de Parrillada Origami, con los Chefs invitados; Alejandra Coppel, Alex Suastegui, Andrea Lizárraga, Bárbara Gutiérrez, Daniel González, David Lara, Diego Becerra, Fernando Guajardo, Héctor Peniche, Julián Portugal, Luis Osuna, Roberto Becerra y Samantha Guzmán. a partir de las 14:00 horas en club Cardones. Los boletos ya los puedes adquirir al 55 4577 8346.

Open House en el Tecmilenio…

Si tu estas cursando tu último grado de bachillerato esta información es para ti. El próximo sábado 12 de noviembre no puedes perderte el Open House de carreras profesionales que Universidad Tecmilenio tiene para ti. Dónde harás amigos mientras recorres el campus, conoces su oferta educativa y empiezas a diseñar tu futuro. ¡No te lo pierdas!

Noticias del Carnaval 2023 DEJAVU Sueños de un Carnaval…

El viernes por la noche, el escenario del Teatro Ángela Peralta se llenó de la alegría de nuestra máxima fiesta porteña con la presentación de candidatos al reinado del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 DEJAVU Sueños de un carnaval. La máxima fiesta porteña presentó a once candidatas a Reinas del Carnaval, cuatro aspirantes a Rey y el mismo número de candidatas al Reinado Infantil.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un excelente domingo en compañía de tu gente querida. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Disfruta próximamente la edición 190 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O en nuestras páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com Hasta la próxima, Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Invita MADE, espacio cultural independiente a disfrutar de su "Cartelera para Vivos"

Lun Nov 7 , 2022
El espacio cultural independiente MADE, ubicado en la Av. Miguel Alemán 927, en el Centro Histórico de Mazatlán presenta su CARTELERA PARA VIVOS, la cual consiste en una temporada de funciones de diferentes agrupaciones de artes escénicas del noroeste del país. Este programa incluye proyectos beneficiados por el Circuito de Nacional de Artes Escénicas Chapultepec y tendrá lugar del 23 […]

Puede que te guste