¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Disfruta la calma que da el tiempo, porque lo que ayer se sintió como huracán, hoy te das cuenta que es el viento abriéndote el camino.

Quedan 41 días para finalizar el año.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este domingo en compañía de tu gente querida, te cuento las últimas novedades sociales de nuestro bello puerto. 

El día de hoy celebramos el Aniversario de la Revolución Mexicana que se inició en 1910 y que termino hasta 1920.  Los mexicanos honramos a quienes, siguiendo sus ideales, lucharon por un país sin privilegios, pues la revolución evoca las más sólidas convicciones de libertad, justicia e igualdad y se ha convertido en reglas y valores que guían nuestra vida actual. Nuestra historia nos une más como mexicanos. Todos tenemos un mismo origen que nos enorgullece, que respetamos y con el cual nos identificamos.

Aniversarios…

El próximo martes 22 de noviembre nuestros amigos Francisco y Soraya López de Mora, celebran 31 años de feliz matrimonio, para ellos una gran felicitación y los mejores deseos porque cumplan muchos más.

Su primer aniversario de casados ya celebra el bonito matrimonio formado por Ana Lucia Humarán Magaña y José Roberto Sánchez García. ¡Enhorabuena!

Ya son 12 años de compartir un bonito y solido matrimonio los que celebran Estela Araiza y Sergio Quirarte, ¡Felicidades!

Happy bday!…

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a nuestros amigos, Tato Rico Carrillo, Luis Miguel Lupio Salas, Octavio Pérez, Adela Magaña Osuna y Marissa Domínguez. Así que no dejes de felicitarlos, darles un fuerte abrazo y desearles lo mejor hoy en su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Una guapa cumpleañera de noviembre es Elizabeth Domínguez de Armenta, quien el próximo viernes 25 estará celebrando un año más de feliz vida. Familiares y amigos la festejaron con una gran fiesta en su honor, dónde todos lo pasaron de lo mejor. ¡Muchas felicidades, Beba! 

Enviamos felicitaciones muy especiales para nuestro gran amigo Charlie Palomares, hasta Tucson, Arizona. Ya que el próximo miércoles 23 de noviembre estará celebrando su cumpleaños, y seguramente lo pasará muy consentido por sus hijos, Juan Carlos, Bárbara, Isaac Fernando y Miranda.

Muchas felicidades para Ana Bertha Conde de Otáñez, al celebrar un año más de feliz vida, la guapa y muy querida cumpleañera disfrutó su día en compañía de todos sus seres queridos.

Muy consentido por todos sus seres queridos especialmente por su guapa esposa, Bere Bouciéguez, celebró su cumpleaños, Jorge López Ozuna, a quien desde este espacio enviamos felicitaciones y los mejores deseos. 

Rodeado del amor de toda su familia celebro sus 82 años Don Melesio Gaxiola, muchas felicidades.

Los cumpleañeros…

Durante los próximos días estarán celebrando su cumpleaños; Aracely González Alarcón, Lupita Haro de Casas, Sergio Posadas, Tita González, Selene Zúñiga Ramos, Tania Hernández, Diana Kelly Flores, Gaby Milán, Cecilia Patrón Gallardo, Teresita Herrera, Fidel Díaz Tirado, Isis Villafuerte Tunnal, Gennie Álvarez, Cinthya Galaz, Cecilia Díaz, Fernando Chang, Anabella Gavica, Iris Escobar, Claudia Méndez, Vera Medrano Herrera, Verónica Vargas, Manuel Pérez, Felipe J. Sánchez, Alan Zamudio Robles, Liz Carrillo, Barusch Benítez Ocaranza, Melissa Gaxiola de Rosas, Cecy Cavazos de Tostado, Dulce Chaides, Mariana Espinoza de los Monteros Haas, Omar Rodríguez, Cynthia Otáñez de Reynoso, Cristina Zataraín de Zenteno, Cesar Gavito Higuera, Verónica Velasco, Cecilia Ferreiro de Román, Alejandra Rodríguez Chang, Elizabeth Lizárraga, Fernanda Otáñez Conde, Fernando Sandoval Balboa, Angélica Álvarez Flores, Andrea Avilés Osuna y Beli H. Ruela. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

Primera comunión…

En la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús realizaron su primera comunión los hermanos, Thomas y Santiago Fuentevilla González. Ellos estuvieron acompañados por sus padres, Thomas Fuentevilla y Karen González de Fuentevilla; mismos que invitaron como padrinos de sus hijos a Héctor Flores y Olga Rodríguez de Flores. Al culminar la ceremonia celebraron este gran día junto a familiares y amigos con un festejo en Marina Garden.

Barrallet…

El próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde se realizará con mucho amor y esperanza una clase y meditación en apoyo a Pablo Lyle, en Casa García. Esta será impartida por la prestigiada maestra Malika Alanís, la donación será de 300 pesos  y el cupo es limitado por lo que es muy importante que reserves tu lugar al 669 994 7312. Los donativos se irán íntegros a: donacionespablolyle.com,  por tu apoyo ¡Muchas gracias!

La cigüeña llegó…

Enviamos una gran felicitación para Rafael Valladares y Carolina Valle por el nacimiento de su hermoso bebé, Manolo.

Skinklink Med Spa llegará a Mazatlán

Muy pronto abrirá sus puertas en la Plaza Camino al Mar Skinklink Med Spa, un centro médico para el cuidado estético orientado a brindar bienestar, armonía y equilibrio interno-externo. 

Con especialistas y profesionales que brindan la más alta calidad en servicios médicos estéticos, corporales reductivos, faciales, depilación láser y SPA. Ofreciendo la más avanzada tecnología en el cuidado de la piel.

Carnaval de Mazatlán…

Del 16 al 21 de febrero Mazatlán te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de nuestra máxima fiesta el Carnaval Internacional 2023 Dejavu.

Taller de Libro Cartonero…

En el marco del Segundo Encuentro de Escritoras Sinaloenses, que se realizará en las instalaciones del Museo de Arte de Mazatlán los días 24, 25 y 26 de noviembre, se realizará el taller de libro cartonero con las artistas Dina Grijalva y Martha Romero durante el día 25 y 26 del encuentro, con un horario de 12:00 a 15:00 horas. Este taller no tendrá un costo más que los materiales propios (ciento cincuenta pesos) que los participantes van a utilizar, con el objetivo de que, al finalizar, cada uno de ellos logre elaborar su propio libro hechos con papeles, cartones y otros materiales. El curso tendrá la amplitud para tocar temas como el libro de artista, el libro objeto y el libro cartonero, como ejes principales. El libro cartonero es un volumen encuadernado a mano con tapas de cartón. Debido a que el término fue acuñado y popularizado por las mismas editoriales cartoneras. Este libro se realiza de manera individual o a través de un grupo de personas que se organizan para producir y distribuir pequeñas tiradas de libros, generalmente obras literarias de autores noveles, con el objetivo de distribuir su arte y comercializarlos a precios bajos. Asimismo, cabe señalar que estos libros son obra de gente con perfiles muy dispares, que dedica su tiempo y sus ganas a hacer algo creativo con sus propias manos y los escasos elementos disponibles, de forma horizontal, cooperativa y comunitaria, sin ninguna intención a priori de obtener un beneficio económico a cambio. Para obtener acceso, inscribirse y más información general, favor de mandar correo a iraseunavez@gmail.com o al número de WhatsApp 6691528385. El contacto del museo es al 669.981.5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Bazar…

Amigos de los Animales y Viña Mazatlán, invitan a que los acompañes este día en horario de 8:30 am a 3:00 pm, en Avenida Camarón Sábalo 335, Zona dorada, para asistir a su Bazar dónde estarán recibiendo donaciones como artículos de limpieza, ropa y cosas del hogar para beneficio de los animalitos.

Regala Sonrisas donando tu cabello…

Si tú quieres y puedes donar tu cabello, Artesanas te esperan el sábado 26 de noviembre en el colegio Andes de Mazatlán, para hacer pelucas oncológicas y sacar sonrisas. Juntos con Artesanas trabajando con el corazón únete donando materiales como: tapas, libros, cuadernos, pet, botes de aluminio, hojas reciclables y revistas. De 9 a 11 de la mañana. Mayores informes al: 669 275 1935.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un excelente domingo en compañía de tu gente querida. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Busca hoy por la tarde tu revista la edición 190 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O en nuestras páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com Hasta la próxima, Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El narciso

Mié Nov 23 , 2022
Por Octavio Robledo León Hoy tocaremos un tema que yo creo, a todos nos ha tocado tratar con este tipo de personas, al menos en una ocasión, pues se dan con mucha frecuencia, los casos de los narcisistas, que podemos encontrar en la sociedad, familia, pareja o en el trabajo; andan por todos lados y la verdad se vuelve complejo […]

Puede que te guste