¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Siempre que puedas llevar paz a la vida de alguien, hazlo. Ya hay demasiado caos en la vida de los demás. Ya hay demasiada gente lastimando y haciendo daño. Siempre que tengas la oportunidad de ser amable, hacer el bien, ayudar, escuchar, hacer reír, no lo dudes y hazlo. (Poesía pura).

¡Hola, Mazatlán!

Espero que estés pasando un excelente fin de semana y que por supuesto, sigas disfrutando de este domingo al máximo.

Hoy juntos celebramos dos años de compartir las últimas novedades sociales de la semana en nuestro hermoso Mazatlán. De verdad muchas gracias por tu preferencia.

¿Ya están listos para el regreso a clases?

A todos los chicos que ya regresan a clases a cursar un nuevo ciclo escolar, así como a los de nuevo ingreso, les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa.

Felicitaciones y buenos deseos en su cumpleaños…

El día de hoy “Las Mañanitas” a todo pulmón van para; Gloria Otáñez de Lizárraga y Martha Camacho Bustamante. Deseando pasen un cumpleaños súper especial en compañía de toda su gente querida.

Pequeños cumpleañeros…

Ricardo Velarde Cárdenas y Natalia García de Velarde celebraron el cumpleaños número 6 de su hermosa princesa María Paula, con un padrísimo festejo en la playa donde estuvo acompañada por todos sus amiguitos. Además, lo paso muy consentida por sus hermanos Natalia y Ricardo y toda su familia.

Su cumpleaños número 6 celebró el guapo Luis Humberto Romero Huerta, sus papás Evita Huerta de Romero y Humberto Romero Pelayo, lo celebraron con un rico pastel.

Pronto llegara la cigüeña…

En la feliz espera de su segundo bebé que será niño se encuentran María José Ferreiro y Guillermo Villareal. Es por esta bonita noticia que los felicitamos al igual que a su guapo primogénito Emiliano.

¡Qué Guay News!…

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presenta el viernes 19 de agosto en Casa Haas el espectáculo dancístico “Paradojas Invisibles Vol. 7”. A partir de las 7:00 pm. Un evento para adolescentes y adultos. Entrada General 150.00 pesos.

Los cumpleañeros…

Dentro de los próximos días estarán celebrando su cumpleaños; Roberto Tirado Abdala, Rosalinda Carranza Echeverría, Ana Rodríguez, Isabel Auerbach, Carlos Arturo González Lomelí, Andrea Sánchez, Giovanna Tostado, Karen Nava Osuna, Lucy Rodríguez, María Elena Ávila Páez, Gaby Larrañaga, Chacho De Rueda, Martha Llamas, Laura Larios, Sofía Peña Rico, Ana Bere López, Hayley Coppel, Alfredo Reynaga Chicuate, Vanessa Coppel y Thelma Haas. Para todos van los mejores deseos que pasen un feliz cumpleaños.

Clases de pintura…

La prestigiada maestra Patricia Inclán, impartirá su taller anual de pintura septiembre- junio en horario de 5:00 a 7:00 pm para niños en edad a partir de los 7 años. Las inscripciones ya están abiertas para que con tiempo apartes tu lugar, para mayores informes comunícate al 669 123 0516, vía WhatsApp.

Campeonas…

La selección femenil mexicana de Basquetbol se coronó con el primer lugar del campeonato Centroamericano femenino 2022 en Chihuahua, quedando invictas durante el torneo en donde enfrentaron a El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Panamá.

Curso de inducción al Coro Ángela Peralta…

El Coro Ángela Peralta invita a todas las personas mayores de 15 años interesadas en formar parte de esta renombrada agrupación a que se inscriban al curso de inducción que se impartirá de forma gratuita del 29 de agosto al 02 de septiembre del presente año por la maestra Mary Murillo en las instalaciones del Centro Municipal de Artes.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un excelente domingo en compañía de tu gente querida. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Ya salió la edición 187 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrútala en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com

Hasta la próxima y por favor, no olvides la sana distancia, espacios ventilados, lavado frecuente de manos y usar tu cubre bocas. Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tianguis Gastronómico artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido” celebra su 4to aniversario

Lun Ago 15 , 2022
El Tianguis Gastronómico Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”, celebró este domingo su cuarto aniversario con gran asistencia de locales y turistas que se dieron cita en el lugar desde tempranas horas, para disfrutar sus tradicionales sabores y valiosas artesanías. El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, destacó que el trabajo en conjunto entre […]

Puede que te guste