Venados de Mazatlán ofrece espectacular presentación de jerseys, con detalles en honor al Maestro Antonio López Sáenz

Plaza Acaya lució como el máximo escenario durante el evento “Ponte la Casaca”, donde Venados de Mazatlán presentó lo que será su uniforme oficial para la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, además de su línea de ropa para toda la familia.

Desde temprano aficionados de la novena porteña se dieron cita en la plaza, donde se realizaron una serie de actividades previo al magno desfile, una de ellas fue la firma de autógrafos donde personas de todas las edades pudieron disfrutar de convivir con sus ídolos, Leo Germán, Randy Romero y Casey Harman.

El reloj marcó las 18:00 horas y llegó el momento para dar inicio con el magno evento donde estuvieron presentes Jorge González Olivieri, Director de Proyectos Especiales de Sectur, en representación de la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; estuvo presente la titular del IMDEM, Fabiola Verde.

Por parte del club rojo estuvieron presentes Ismael Barros Cebreros, presidente del Club Venados de Mazatlán; Alejandro Donadeu, Director de Tiendas; Paúl Luque Wiley, Gerente General del club y Karla Camacho, Gerente de Relaciones Públicas de los rojos,

También estuvieron presentes el Director Deportivo, Jesús “Chino” Valdez; Sergio Omar Gastélum, mánager de Venados de Mazatlán, además del cuerpo técnico.

Por los anfitriones se dieron cita Manyra Inurriaga, Gerente Comercial y Ninfa Padrón Gerente de Marketing, quienes hicieron posibles el espectacular evento.

Durante el desfile Venados de Mazatlán presentó su gran variedad en línea de ropa, para toda la familia, la cual va desde la playera casual de algodón, tenis y la línea invernal.

Después de la presentación de primera línea, Plaza Acaya se cimbró cuando llegó el turno para el espectáculo musical el cual estuvo engalanado por “La Resaka”, que puso a todo el público de pie.

El momento más esperado de la noche llegó, la presentación de los Jersey Oficiales de Juego, fue el jugador Santiago Gómez quien presentó el Jesery Rojo, seguido por el lanzador Demetrio Gutiérrez quien posó con el Jersey Blanco y para cerrar la noche el “Guante de Oro”, Leo Germán, fue quien mostró el Jersey Negro.

Toda la línea de ropa muestra detalles de las pinturas y esculturas que el maestro en artes plásticas Antonio López Sáenz ha creado a lo largo de su trayectoria, pero son los Jersey de Juego los que muestra en su mayoría detalles alusivos a las obras en todo su esplendor, obras que representan a la familia, el beisbol y Mazatlán, creando una combinación del deporte y la cultura.

Ismael Barros Cebreros, Presidente de Club Venados de Mazatlán, agradeció a todos los presentes por su apoyo a los rojos.

Mientras que Ninfa Padrón, Gerente de Marketing de Plaza Acaya, se dijo contenta por ser la casa de Venados de Mazatlán y agradeció a los mazatlecos por acudir al centro comercial a vivir momentos tan emblemáticos y en familia.

El evento concluyó con la toma oficial de fotos de los Jerseys de Juegos, así como la foto oficial con los directivos.

Será el próximo 16 de octubre cuando Venados de Mazatlán celebre su Gran Ceremonia Inaugural, en el Teodoro Mariscal, cuando reciba a Charros de Jalisco, la actividad dará inicio a las 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El funeral y entierro de la reina Isabel II

Lun Sep 19 , 2022
El funeral de la reina Isabel II se realizó este 19 de septiembre de 2022, en punto de las 04:30 am, hora del centro de México, el cuál fue el último adiós de la monarca que murió el pasado 8 de septiembre en Balmoral y de quien había batido el récord de longevidad en el trono de Inglaterra, hasta entonces poseído por su […]