¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Rodéate de gente que te sume, que te inspire, que te motive a dar lo mejor de ti. Que se alegre de tus logros y te apoye en tus procesos. Y sobre todo rodéate de gente con la que siempre puedas ser tú mismo.

Hoy celebramos a las personas con el nombre de Benigno, Esteban, Gilberto y Jordán.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien y disfrutando este domingo al máximo. El día de mañana celebramos el día de San Valentín, Día del amor y la amistad. Y por supuesto que es un buen pretexto para recordarle a tu gente querida lo importante que son para ti, y lo mucho que los quieres.

Las noticias y eventos sociales siempre están presentes en tu columna dominical, así que entérate de las últimas novedades de la semana…

Noticias del Carnaval 2022 Lanao, el viaje continúa…

Durante esta semana las y los candidatos a la realeza del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, Lanao, el viaje continúa, celebraron con una gran caravana carnavalera, dónde recorrieron parte de la Avenida del Mar para ambientar con la esencia de la máxima fiesta porteña. El Parque Central se vistió de fiesta con el último Cómputo Carnavalero en el que se dieron a conocer a los nuevos integrantes de la Realeza Infantil y Realeza Varonil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022. Con un total de 230 mil votos Obed Ibarra se pronunció Rey del Carnaval 2022, Francisco Olimón con un total de 95 mil 050 votos quedó como Príncipe Real, mientras que Gibrán Contreras con 50 mil 550 votos es el nuevo Marqués Real. En la contienda infantil Scarleth Valenzuela recolectó 100 mil votos lo que la coloca como nueva Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, mientras que Romina Hernández con 55 mil 340 votos es la Reina de la Poesía. Ayer por la noche el bello escenario del Teatro Ángela Peralta lució espectacular para recibir a las bellas, Grecia García, Karenn Espinoza, Ivanna Matamoros, Dania Trujillo, Marina Beltrán, Alina Zatarain, Carolina Pérez, Rubí Mondragón, Arantxa Tirado y Brisia Ocampo, en la elección de reina del Carnaval Internacional de Mazatlán y Juegos Florales. Siendo la nueva reina de nuestra máxima fiesta Carolina Pérez e Ivanna Matamoros fue electa como reina de los juegos Florales 2022.

Domingo de Super Bowl…

El día de hoy se jugará el Super Bowl LVI en Inglewood, California. Los Cincinnati Bengals,  campeones de la conferencia Americana, y Los Angeles Rams, campeones de la conferencia nacional, lucharán por el trofeo Vince Lombardi en el Sofi Stadium, Bengalíes, donde buscarán conquistar su primer título de la National Football League (NFL); Carneros, el tercero. El Super Bowl 2022 empezará en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro). Sin duda es un buen pretexto para disfrutar más tu domingo. Para el espectáculo de medio tiempo estarán los artistas Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg. Quienes estarán juntos por primera vez en el escenario.

Aniversario…

Sus bodas de oro celebraron Yolanda Santos de Fuentevilla y Fernando Fuentevilla Ruffo, mismos que festejaron este importante día con una misa de acción de gracias en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde estuvieron acompañados por todos sus seres queridos.

Enviamos una felicitación muy especial para Maru Coppel y Enrique Gavica, al celebrar 35 años de matrimonio, deseándoles celebren muchos aniversarios más.

22 años de feliz matrimonio son los que celebraron Ana María Medina Ruiz y Miguel De Rueda, ellos celebraron con una romántica cena en Casa 46. Enhorabuena y que sean muchos más.

Happy bday!…

Muchas felicidades el día de hoy a Valeria Pérez, al celebrar su cumpleaños. Deseando lo pase muy feliz en compañía de su gente querida.

También enviamos felicitaciones el día de hoy a Alfredo Zenteno al agregar un año más de feliz vida a su calendario.

Una linda cumpleañera de febrero es Anna Victoria Ochoa Limón al celebrar sus 15 años, ella disfrutó mucho su día rodeada del amor de sus papás, Consuelo Limón y José Daniel Ochoa; así como de sus hermanas, Bárbara y Sofía. Sus mejores amigas le dedicaron lindos mensajes y detalles, haciendo de su cumpleaños un día muy especial.

Una muy bonita y querida cumpleañera es Alicia Gamboa de Osuna, quien recientemente celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos, nueras y nietos.

En el hotel Torres Mazatlán festejó su cumpleaños Oscar García Santander, él lo pasó muy contento en compañía de familiares y amigos, quienes disfrutaron de un rico desayuno bufete y gozaron de una mañana musical muy agradable en honor al querido cumpleañero.

Una guapísima cumpleañera es Gracia Landázuri. Ella celebró su cumpleaños con una rica cena en el restaurant Hector’s Bistro dónde estuvo acompañada por todas sus amigas, pasando una excelente velada.

Con un rico desayuno en Gus Gus La Marina, festejo su cumpleaños Yoli Delgado, rodeada del cariño de todas sus buenas amigas.

¡Qué Guay News!

Una gran felicitación y todo el éxito le deseamos a Laura Graef ya que recientemente salió a la venta su primer libro de Yoga sabiduría eterna “Conexión al Universo”, dónde encontraras todo sobre yoga en esta nueva realidad, somos el universo teniendo una experiencia humana. Disponible en Amazon Books y Amazon.

Ya se pueden apreciar las estructuras gigantescas que anuncian la llegada del Carnaval de Mazatlán y que adornan la ciudad para el disfrute de locales y turistas. En esta ocasión serán 9 monigotes que serán colocados a lo largo de la Avenida del Mar, entre colores, tamaño y luz, este año están espectaculares. Creaciones de Jorge González Mata y Henry Wilson.

En la Galería Ángela Peralta puedes disfrutar la exposición XXII Premio Bienal a las artes visuales Antonio López Sáenz. La cual está disponible de lunes a sábado de 9:00 a 16:00 horas.

Muchas felicidades a todo el equipo que fueron y que son parte de la historia del Hotel Belmar, al celebrar el centésimo aniversario de su fundación como el primer hotel en Mazatlán, ubicado frente al mar.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños, Joaquín Castillo, Carmen Emilia Urquíjo, Yuko Cotter, Patricia García Rochín, Diana Galindo Medrano, Fanny Orrantia Dworak, Pamela Farriols López, Ana Karina Carbajal, Elena Urquíjo de Rueda, María Fernanda Huerta Henderson, Ana Sofía Magaña, Regina Chávez Covarrubias, Mariana Ureña, Eugenia Damy, Natalia Carrillo Osuna, Pau Casas Haro, Roberto David Velasco, Cinthya Ibarra Gallegos, Juanjo Ruiz, Carlos Inzunza y Patricio Kelly. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

La cigüeña llegó…

Enviamos una gran felicitación para Elizabeth Lizárraga y Noé Salazar, así como para toda su familia por el nacimiento de su hermoso bebé, Maximiliano.

Pequeños cumpleañeros…

Con un divertido festejo con el tema “Princesa Jazmín” en el salón de fiestas “Mi pequeño mundo”, David Osuna y Corina Espinoza celebraron el cumpleaños número 4 de su hija Amanda. La linda cumpleañera disfrutó mucho su cumpleaños en compañía de sus hermanos, José David y Miguel, así como todos sus amiguitos.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 181 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrútala en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides la sana distancia, espacios ventilados, lavado frecuente de manos y usar tu cubre bocas. Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carolina Pérez e Ivanna Matamoros son las reinas de nuestra máxima fiesta del Carnaval 2022

Dom Feb 13 , 2022
El Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 ya tiene nuevas representantes, Carolina Pérez es la nueva Reina de «Lanao, el viaje continúa», e Ivanna Matamoros la Reina de los Juegos Florales 2022. El majestuoso Teatro Ángela Peralta celebró en grande la Elección de Reinas de nuestra máxima fiesta porteña. En dos etapas, de criterio y belleza las 10 participantes entregaron lo […]

Puede que te guste