Consejos para cuidar la piel después de broncearte en la playa

Se terminaron las vacaciones, y para conservar ese bello bronceado, que mejor que cuidar la piel con estos sencillos consejos, utilizar una crema hidratante, aplicar aloe vera, comer saludable y tomar mucha agua.

Hidratar la piel 

Usar una crema hidratante aftersun es una alternativa perfecta para regenerar y calmar la irritación para la piel, pues este producto va a actuar como un antiinflamatorio, lo que te ayudará a no arruinar tu bronceado y a minimizar la descamación, que genera una apariencia no favorable que suele doler. 

Elegir una crema que contenga vitamina A y E, ácido hialurónico, caléndula o lavanda va a reparar tu piel de inmediato. 

Mantener la piel hidratada los días posteriores es muy importante, recuérdalo.

Aplicar aloe vera

Si eres de los que prefiere aplicar en la piel productos naturales, como el aloe vera se convertirá en tu mejor aliado, pues este es uno de los ingredientes naturales más usados por los expertos, gracias a sus propiedades reparadoras e hidratantes que le darán a tu piel el brillo extra que todas buscamos conseguir, mientras mejora la elasticidad.

Comer saludable

Según Charles Orrico, experto en nutrición, una sana alimentación influye en la apariencia de la piel y algunos alimentos pueden ayudar a mantener el bronceado, como espinaca, guayaba, zanahoria, pimiento rojo y perejil, además, estos son ricos en betacarotenos que van a funcionar como antioxidantes naturales para prevenir daños solares en la piel. 

Beber mucha agua

Par no perder la hidratación en tu cuerpo, que mejor que tomar agua natural durante el día.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Todo un éxito el festival Coachella 2022

Mar Abr 19 , 2022
El festival más emblemático de Estados Unidos,  Coachella 2022, comenzó con sus conciertos. El viernes pasado, los fanáticos de la música se pusieron sus mejores prendas para formar parte de una nueva edición del legendario festival. Artistas de todos los países se reúnen en una grilla alucinante que sumó voces como Harry Styles, Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish y más. A […]