Todo un éxito el festival Coachella 2022

El festival más emblemático de Estados Unidos,  Coachella 2022, comenzó con sus conciertos. El viernes pasado, los fanáticos de la música se pusieron sus mejores prendas para formar parte de una nueva edición del legendario festival.

Artistas de todos los países se reúnen en una grilla alucinante que sumó voces como Harry Styles, Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish y más. A ellos se sumaron músicos como Anitta, Karol G, Nathy Peluso, Nicki Nicole, entre tantos otros.

La extensa lista de artistas suma grandes celebridades de la música del mundo, deleitando a su público en dos fines de semana que prometen ser alucinantes.

Las primeras tres fechas tuvieron lugar este fin de semana y esperan sumar un enorme público para el próximo 22, 23 y 24 de abril.

Aunque no sólo las estrellas sobre el escenario se destacaron, sino también todas aquellas celebridades que asistieron listas para disfrutar de un gran festival.

Los famosos se pusieron sus mejores prendas, agarraron sus bolsos y partieron directo a California, donde disfrutaron de un fin de semana veraniego y a pura música.

Música en vivo

Desde el rock y el indie, hasta el hip-hop y dance tuvieron lugar este primer fin de semana de festival. Los amantes de la música no dudaron en regresar al predio en Indio, donde retomaron la agenda de la música en vivo después de dos años de pandemia.

Entre los shows más destacados, sin dudas se encuentra el de Harry Styles y Shania Twain, quienes cantaron a dúo en el escenario en la primera noche. El viernes, los fanáticos de la música no se limitaron al ovacionar a la dupla, que deslumbró con su performance en el enorme escenario del festival.

Otra de las sorpresas de este primer fin de semana fue la performance de Anitta y Saweetie, quienes se unieron en el escenario al legendario rapero Snoop Dogg. La cantante dio un increíble show antes de que cayera la noche en el predio, con una escenografía completamente alucinante.

Se destacaron también con su presentación Billie Eilish y Khalid, Tinashe, Justin Bieber y The Weeknd, entre tantos otros artistas.

Las celebridades asisten al Coachella 2022

Una lista sin fin de famosos puso sus pies en marcha y asistieron al festival para acompañar a sus artistas favoritos. Repasamos algunos de las celebridades más destacadas que dieron el presente en el Coachella 2022 del pasado fin de semana.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mazatlán participará por primera vez en el Tianguis Turístico de Acapulco

Mié Abr 20 , 2022
En el marco de una reunión convocada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, su titular, Ricardo Velarde Cárdenas, invitó a los más de 30 empresarios y líderes del sector a ser participativos en la solución de problemáticas y a sumarse en la promoción del destino, esfuerzos que en este sentido realiza el Gobierno del Químico […]