Participa este 7 de mayo en el evento: Wellness con Causa y Marketcito

Disfruta de una mañana dedicada a tu bienestar integral contribuyendo a tu salud física, mental y espiritual, en el evento Wellness con Causa y Marketcito, en donde el 100% recaudado será a beneficio del Centro de Reinserción Social para Enfermos Mentales sin Hogar “Madre Teresa de Calcuta” del DIF Sinaoa.

La cita es el sábado 7 de mayo del 2022 en el Club Cardones de Mazatlán. Horario de 6:15 am a 1:00 pm con una aportación de 500 pesos.

Expertos en el bienestar integral estarán presentes, como lo son Ana Araujo, health coah fundadora de panadería skinny bakery y José López nutriólogo fundador de saltyfit juice bar, dos fanáticos del bienestar desde temas de salud física hasta salud mental estarán presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobierno de Mazatlán y Sedectur apoyan a pequeños empresarios a través del programa “Emprendamos Maz”

Mié May 4 , 2022
Mazatlán está pasando por su mejor momento, por eso el Gobierno Municipal tiene como meta lograr 1 mil 500 emprendedores incubados en este trienio bajo la metodología del programa “Emprendamos Maz”, resaltó Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca. Comentó que se han capacitado a más de 100 emprendedores mediante la realización de 33 talleres de emprendimiento, […]