Llega la primavera al jardín

Sin duda, unas de las plantas que no pueden faltar en cualquier jardín en los meses de primavera son los jacintos, lirios y begonias. En los viveros de la ciudad, podrás encontrar una gran variedad, así como colores y variaciones.

Jacintos

Bellas plantas que crecen sobre todo en Asia y en Centroeuropa, destacando principalmente por su color púrpura. Se producen en una única y densa espiga de fragantes flores en tonalidades rojas, azules, blancas o amarillas.

Lirios

Mejor conocidas como azucenas, son una de las flores más bellas y elegantes que existen, poseen seis preciosos pétalos grandes y una amplia variedad de colores entre los que elegir, entre ellos el rojo, amarillo, naranja o rosa.

Begonias

Estas flores destacan por sus grandes pétalos que se abren y consiguen distintas formas, lo que les da una apariencia bastante similar a la de las rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sopa de coditos con crema, jamón y queso

Jue Abr 1 , 2021
Receta Ingredientes Una bolsa de pasta de coditos Mayonesa Crema Jamón de pavo Queso amarillo Sal Pimienta negra molida Opcional Piña en almíbar Apio Preparación En una olla se pone a cocer la pasta en agua, hasta que se encuentre al dente. Una vez que esté cocida, ponla a escurrir y enfriar. Pica finamente el apio, el queso y la […]