Mazatlán vive impresionante Primer Desfile del Carnaval 2022

31 impresionantes carros alegóricos desfilaron por todo el Malecón en lo que fue el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

Música, alegría, pirotecnia, baile, más de 20 comparsas, 31 carros alegóricos, reinas, reyes, niñas, niños, jóvenes, adultos, todo esto y más formó parte del tradicional recorrido que disfrutaron miles de personas entre locales y turistas.

Carolina II, Ivanna I, Obed I y Scarleth Valenzuela la realeza de esta edición 124 desfiló en majestuosas creaciones reales, de gran altura, brillo y diseño que se unieron a las demás piezas que en esta ocasión fueron creadas por los artistas Ocean Rodríguez, Kreatos, Jorge Osuna, Pepe Mark, Copi Lewis, José Guzmán y Nicato.

Personajes que dejaron huella, diferentes corrientes artísticas, épocas, un desfile que abrazó pasado, presente y futuro, un Carnaval novedoso e incluyente, dándole espacio a la comunidad LGBTIQ+ y a las personas con capacidades especiales, sin duda, el primer desfile de Lanao fue todo un éxito.

Las impresiones superaron todas las expectativas de un Carnaval que regresó mejor que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coronan a Scarleth I, Reina Infantil y Romina I, Reina de la Poesía del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022

Mar Mar 1 , 2022
Entre luces al cielo por drones, un espectáculo artístico de primer nivel, fuegos pirotécnicos, música, alegría y algarabía fueron coronadas Romina I, Reina de la Poesía y Scarleth I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022. Eneyda Rocha Presidenta de Dif Estatal, junto a la señora Gabriela Peña Chico Presidenta de Dif Mazatlán y Carolina II Reina del Carnaval […]