Celebra Gobierno de Mazatlán el 42 aniversario de Acuario Mazatlán

Autoridades municipales celebraron el 42 aniversario del Acuario Mazatlán con una emotiva ceremonia al ser el último festejo de este espacio recreativo y exhibición de especies marinas en la ciudad.

El evento se realizó al interior de las instalaciones del mencionado lugar, para que los invitados disfrutarán de los atractivos y exhibiciones de las diferentes especies marinas que ofrecen a los visitantes.

También fue proyectado un video de la historia del Acuario, donde destacaron los programas de educación en beneficio de la preservación del medio ambiente y sus especies, además de encuentros de la niñez por la preservación de las aves y de las tortugas marinas, así como la apertura y conservación de especies en el Pingüinario.

El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, en representación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, resaltó que este lugar está reconocido como un Acuario ejemplar.

“Somos una institución, somos un centro educativo, somos un centro de espectáculos, somos un espacio donde laboran 150 trabajadores… somos, pase lo que pase una identidad, no solamente para el mazatleco, no solamente para los sinaloenses, sino para México”, precisó.

El Director del Acuario Mazatlán, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, con nostalgia resaltó que es un año más de resultados y de vida de este espacio, sin embargo, seguirán avanzando con otro nombre, más responsabilidades, y con el objetivo de contribuir a la conservación y preservación del bienestar animal y cuidado del medio ambiente.

Durante el evento, se reconoció al personal por sus 5, 10, 15 y 25 años al servicio de Acuario Mazatlán. Además, fueron premiados los trabajadores que participaron, y ganaron en algunas actividades deportivas y de convivencia que realizó el centro de entretenimiento.

Finalmente, el personal del Acuario Mazatlán hizo entrega de un reconocimiento al Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, para que sea entregado al Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, como muestra de agradecimiento por el apoyo a la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Celebra Gobierno Municipal 212 aniversario del Grito de Independencia con gran ambiente y afluencia

Vie Sep 16 , 2022
De nuevo se vivió el fervor mexicano en la explanada de la Plazuela República, con la celebración de 212 Aniversario del Grito de Independencia, que estuvo encabezada por el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres. El Presidente de Mazatlán, acompañado de su equipo de gobierno y diversas autoridades, salieron del edificio de Palacio Municipal y recorrieron la explanada de la Plazuela […]