El patinador olímpico Donovan Carrillo, ¿modelo de Calvin Klein?

Donovan Carrillo, el joven mexicano que volvió a poner a México dentro del patinaje olímpico, incluso entre los mejor calificados, ahora se estrena como modelo, sin descuidar su carrera en las pistas.

Entrevistado cuando acudió a develar la placa de una obra de teatro, se declaró ilusionado ante los retos que se le presentan:

“Hemos tenido la oportunidad de colaborar con varias marcas, en este caso fue Calvin Klein, y creo que en el futuro pueden ser otras más”, compartió.

Las fotografías de Donovan fueron tomadas en julio de 2021 y publicadas por la revista especializada en moda Percha Magazine, como parte de una campaña que buscaba poner los reflectores sobre una disciplina poco apreciada en México, como es el patinaje artístico.

La sesión fotográfica completa fue publicada por la revista en su cuenta oficial de Instagram en un video, donde se aprecia todo el proceso de producción detrás de las imágenes de Donovan Carrillo como modelo de Calvin Klein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡’Stranger Things 4’ ya está cerca! Habrá temporada 5

Dom Mar 6 , 2022
En una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron que los nuevos episodios se estrenarán en Netflix el 27 de mayo. Confirman también que la 5 será la temporada final. Desde su estreno en 2016, el fenómeno global “Stranger Things” ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los […]