Cancún, más cerca que nunca, desde Culiacán

A partir del 1 de abril del presente año, la línea aérea Volaris operará de forma exclusiva la ruta Culiacán-Cancún.

La apertura de la nueva ruta de Volaris representa un crecimiento en la conectividad aérea de Sinaloa, con rutas directas a los principales destinos vacacionales y la posibilidad de conquistar un mercado potencial de más de 3 millones de personas.

“Seguimos apostando por ampliar la conectividad aérea en México con nuestra red punto a punto, apoyando la reactivación económica a través del turismo con nuevas rutas que aumenten la oferta en destinos clave para el país, como Cancún, donde somos el principal operador con más de 26 millones de pasajeros desde 2006”, comentó Omar Carrera, director comercial de Volaris.

COSTO
Los boletos ya están a la venta, desde 699 pesos, vuelo sencillo e impuestos incluidos.

VUELOS
Miércoles, viernes y domingo
Salida de Cancún: 12:58 horas, llega a Culiacán a las 15:16 horas.
Salida de Culiacán a las 16:01 horas, llega a Cancún a las 20:09 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Capacítate para ser mejor anfitrión del turista

Sáb Ene 15 , 2022
Mejorar la competitividad de Sinaloa como destino turístico depende en mucho de perfeccionar la atención al visitante y ser mejores anfitriones. Por ello, la Secretaría de Turismo de Sinaloa ofrece cursos de capacitación a la población y al personal de mandos medios y altos de organizaciones relacionadas directamente con el turista. “Les ofrecemos una serie de capacitaciones para realizar su […]