Coronan a Scarleth I, Reina Infantil y Romina I, Reina de la Poesía del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022

Entre luces al cielo por drones, un espectáculo artístico de primer nivel, fuegos pirotécnicos, música, alegría y algarabía fueron coronadas Romina I, Reina de la Poesía y Scarleth I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

Eneyda Rocha Presidenta de Dif Estatal, junto a la señora Gabriela Peña Chico Presidenta de Dif Mazatlán y Carolina II Reina del Carnaval 2022 fueron las encargadas de colocar los atributos reales a la nueva realeza infantil que lució espectacular con dos creaciones del diseñador Edgar Ponce.

Ximena González Reina de la Poesía 2020 y Valentina Iñiguez Reina Infantil del Carnaval 2020 se despidieron con gran emoción, así como se ofreció un merecido homenaje a María Isabel Álvarez y Silvia Arce Reinas Infantiles de 1972 y 1997 respectivamente.

Entre las sorpresas de la noche el cielo se iluminó con un juego de drones realizando figuras las cuales representaron paisajes cósmicos que maravillaron a los asistentes quienes en todo momento respetaron y acataron los protocolos de salud y prevención.

Con la pasión que la caracteriza, su entrega y dominio del escenario la gran artista Gloria Trevi ofreció un mega concierto, un show imperdible que dejó fascinado a todo el público.

Sus canciones, entre cantos y bailes a respuesta del público retumbaban el Estadio Teodoro Mariscal, en este último evento de coronación de Lanao, sin duda, el show cerró con gran éxito este Carnaval que ya ha guardado las más grandes memorias y recuerdos a la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cierra con gran éxito el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022

Mié Mar 2 , 2022
Con un majestuoso desfile se despidió al Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, Lanao el viaje continúa. Éxito total en todas las actividades de esta gran fiesta que fue disfrutada por miles de locales y turistas. El hermoso malecón del puerto fue el escenario donde personas de todas las edades disfrutaron de la fantasía, el colorido, así como la elegancia de […]