Mazatlán vive sorprendente Combate Naval

El malecón de Mazatlán se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar del espectacular Combate Naval, lugar de casi cinco kilómetros de largo donde miles de asistentes fueron testigos de este épico momento.

Fueron más de 15 minutos de show de fuegos pirotécnicos donde se utilizaron 3 toneladas y media de producción para iluminar la imponente Bahía local, asistentes de todas las edades gozaron cada minuto, además se sorprendieron con la aparición de láser de 35 watts y sistemas de flamas movibles que adornaron la tercera noche del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 “Lanao, el viaje continúa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mazatlán vive impresionante Primer Desfile del Carnaval 2022

Lun Feb 28 , 2022
31 impresionantes carros alegóricos desfilaron por todo el Malecón en lo que fue el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022. Música, alegría, pirotecnia, baile, más de 20 comparsas, 31 carros alegóricos, reinas, reyes, niñas, niños, jóvenes, adultos, todo esto y más formó parte del tradicional recorrido que disfrutaron miles de personas entre locales y turistas. Carolina II, Ivanna […]