¡’Stranger Things 4’ ya está cerca! Habrá temporada 5

En una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron que los nuevos episodios se estrenarán en Netflix el 27 de mayo. Confirman también que la 5 será la temporada final.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global “Stranger Things” ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, BAFTA, el People’s Choice, MTV Movie & TV, Teen Choice, y muchos otros.

La serie nominada tres veces al Emmy a mejor drama es uno de los títulos más vistos de Netflix: “Stranger Things 3” tuvo 582 millones de horas vistas, posicionándose como la segunda serie de habla inglesa más popular del Top 10 de Netflix, y “Stranger Things 2” fue vista por 427 millones de horas vistas, lo que la coloca en el puesto 10.

Acerca de “Stranger Things 4”

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

FECHAS DE ESTRENO
El volumen 1 de “Stranger Things 4” se estrena el 27 de mayo.
El volumen 2, el 1 de julio.

CONFIRMAN TEMPORADA FINAL
Stranger Things 5 será a temporada final.

CARTELES
Para celebrar esta noticia, se dio a conocer el arte gráfico oficial de Stranger Things 4, además de cuatro carteles que representan las cuatro nuevas locaciones que aparecerán en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Hoy es domingo de Time to Feel

Dom Mar 6 , 2022
Los esperamos este domingo a las 11:30 am para conmemorar el día de la mujer con grandes mujeres Link de registro:https://fb.me/e/1tQbjsNU6