Carolina Pérez e Ivanna Matamoros son las reinas de nuestra máxima fiesta del Carnaval 2022

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 ya tiene nuevas representantes, Carolina Pérez es la nueva Reina de «Lanao, el viaje continúa», e Ivanna Matamoros la Reina de los Juegos Florales 2022.

El majestuoso Teatro Ángela Peralta celebró en grande la Elección de Reinas de nuestra máxima fiesta porteña.

En dos etapas, de criterio y belleza las 10 participantes entregaron lo mejor de sí para impresionar a un selecto jurado que estuvo integrado por el importante Diseñador de Modas Noe Soto, por la gran actriz Michelle Vieth, el artista plástico Yuri Zataráin, la modelo sinaloense Mexicana Universal Débora Hallal, la gran actriz Lorena Herrera, Nuestra Belleza México y conductora de televisión Kristal Silva, por la bailarina, actriz y coreógrafa Jenny García y el prestigiado fotógrafo Israel Gastélum, quienes tuvieron la difícil tarea de otorgar los puestos reales.

En la parte artística el escenario lució con el talento de los bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán y de la Escuela de Danza Contemporánea bajo las coreografías de Natalia Espino y Alejandra Elenes, con la dirección artística del maestro Guillermo Carrillo.

El programa fue conducido por Perla Guzmán y Juan José Ulloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los Ángeles Rams ganan el Super Bowl 2022

Lun Feb 14 , 2022
Con una dramática remontada final, Los Angeles Rams, vencieron este domingo 23-20 a los Cincinnati Bengalss en su flamante SoFi Stadium y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia. Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp a un minuto y 35 segundos del final dio el primer campeonato a los Rams desde el logrado en 1999, cuando tenían como […]