JUMAPAM regresa a las aulas

Tras el restablecimiento total de las clases presenciales en las escuelas de todo Sinaloa, fue posible que el Departamento de Cultura del Agua de Jumapam también reactivara su Programa Educativo Escolar, luego de casi dos años de haberlo suspendido a raíz de las restricciones ordenadas debido a la Pandemia de Covid-19.

Conscientes de que la escuela es la institución con más poder para influir en los hábitos y actitudes de nuestra sociedad, desde hace varios años que Jumapam implementó dicho programa, con el que a través de estrategias pedagógicas se difunde el mensaje sobre la realidad del agua y del medio ambiente entre los alumnos de escuelas de todos los niveles, desde preescolar hasta universidad.

La primera escuela visitada fue el Instituto Cultural de Occidente, específicamente Pre-primaria, con quienes se realizó una charla educativa y “Tago” la mascota de Jumapam  tuvo una interacción con los niños de seis grupos, alumnos de primero, segundo y tercer grado de kínder.

Las escuelas interesadas en ser parte del Programa Educativo de Jumapam pueden solicitarlo vía telefónica al 669 915 7000 extensión 1060 y 1061, o por correo a Cultura del Agua, culturadelagua@jumapam.gob.mx, para agendar la visita con la escuela o institución solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Conmemora Gobierno Municipal Expropiación Petrolera de 1938

Vie Mar 18 , 2022
Autoridades militares, municipales y educativas conmemoraron el 84 Aniversario de la Expropiación Petrolera en Mazatlán, con el izamiento de bandera en la explanada del palacio municipal. Durante su discurso, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, precisó que los mexicanos deben seguir fortaleciendo la soberanía energética y eléctrica, en memoria del General Lázaro Cárdenas del Río.“ Necesitamos recuperar lo que […]