Fundación MaxSilva A.C. promueve la sana alimentación entre la niñez de Mazatlán

Para promover la alimentación balanceada entre la niñez de Mazatlán, Fundación MaxSilva A.C. dio inicio a las actividades del comedor infantil en las instalaciones de la taquería La Rama de la Iguana.
Es servicio gratuito de alimentación se ofrecerá lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 horas para las niñas y niños menores de 12 años, labor social que busca apoyar a las futuras generaciones para que se desarrollen sanos y puedan crecer para convertirse en ciudadanos de bien, preocupados por el desarrollo de su comunidad.
A pocas semanas de su creación, Fundación MaxSilva A.C. sigue poniendo el ejemplo con diversas acciones en favor de los familiares de pacientes con Covid-19 llevando comida a los hospitales públicos, donativos de cubrebocas y pruebas para detección del virus a Bomberos Veteranos, Madres Capuchinas y Adoratrices, entre otros apoyos para motivar a la solidaridad de los mazatlecos.
El empresario artístico y director de la Fundación, Felipe Silva informó que el principal proyecto de esta organización será brindar asesoría legal todas a aquellas parejas que requieran de apoyo para llegar a un acuerdo en común y evitar llegar a pleitos jurídicos ante los juzgados, para ayudar al bienestar y la integridad superior del menor y así tengas las niñas y niños los mismos derechos de poder convivir con su mamá y su papá en común acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los 200 años de los chiles en nogada

Sáb Ago 21 , 2021
Ya se acerca septiembre y uno de los platillos más representativos de las fiestas patrias es el chile en nogada, que este año cumple 200 años de deleitar a los paladares más exigentes. Este platillo está rodeado de mitos y leyendas, aunque ninguna ha sido comprobada con certeza, la versión más conocida es que fue preparado en 1821 por las […]