Los Ángeles Rams ganan el Super Bowl 2022

Con una dramática remontada final, Los Angeles Rams, vencieron este domingo 23-20 a los Cincinnati Bengalss en su flamante SoFi Stadium y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.

Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp a un minuto y 35 segundos del final dio el primer campeonato a los Rams desde el logrado en 1999, cuando tenían como sede St. Louis (Misuri).

Los Rams suceden así en el palmarés de la NFL a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, con quienes forman un exclusivo club de franquicias que han levantado el título de Super Bowl en su propio estadio.

Los Bengals, diezmados por los problemas físicos en el último cuarto del ‘quarterback’ Joe Burrow, fueron la gran sensación de la temporada pero vieron como el primer título de su historia se les escapó en el último suspiro.

El espectáculo de medio tiempo

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar llevaron el último domingo los ritmos del hip hop al flamante estadio So-Fi de Los Ángeles en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022, la gran final de la liga de football americano que disputaban los Rams y los Bengals.

Sobre el césped del recinto, inaugurado en 2020 con un presupuesto de más de 5 mil millones de dólares, aparecieron cinco viviendas blancas colocadas sobre un mapa de Los Ángeles iluminado y los coches deportivos estacionados a la puerta, en un mensaje claro de que se trata fundamentalmente de una música urbana y del culto al dinero. Los raperos se fueron sucediendo acompañados por sus respectivos cuerpos de bailarines en un espectáculo que supo a poco a los 70 mil espectadores que llenaron el estadio, en lo que parece una nueva normalidad tras dos años de pandemia del covid-19, pese a que tuvieron que presentar certificado de vacunación o test negativo y mascarilla.

Información de AFP y depor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feliz Día del Amor y la Amistad o San Valentín

Lun Feb 14 , 2022
El origen de la festividad, muy popular entre la población, se remonta al siglo III, en Roma; se dice que todo empezó cuando el emperador Claudio II prohibió los matrimonios entre personas jóvenes. La negativa para que los matrimonios entre jóvenes pudieran celebrarse fue porque el emperador creía que los hombres solteros eran mejores soldados; sin embargo, hubo un “cupido” en aquel tiempo. ¿Por qué se le conoce también como Día de San Valentín? El Día del […]