En diciembre, ‘Pinocho’, de Guillermo Del Toro

PINOCCHIO (Pictured) GUILLERMO DEL TORO. Cr. mandraketheblack.de/NETFLIX © 2020

Guillermo del Toro, el cineasta mexicano ganador del Óscar, reinventa, produce y dirige el cuento clásico “Pinocho”, que se estrenará en diciembre, a través de Netflix.
El cineasta retomó la historia de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera y la transformó en un fantástico musical animado en stop motion.

Bajo la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales en inglés de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como “Pepe Grillo”, David Bradley como “Geppetto” y la presentación de Gregory Mann como “Pinocho”.  

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Dirigida por: Guillermo del Toro y Mark Gustafson
Escrita por: Guillermo del Toro y Patrick McHale
Producida por: Guillermo del Toro, Lisa Henson, Alex Bulkley, Corey Campodonico y Gary Ungar
Elenco: Gregory Mann, Ewan McGregor,  David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman

TEASER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Hoy conmemoramos el Día Mundial de la Educación Ambiental!

Mié Ene 26 , 2022
En conmemoración al Día Mundial de la Educación Ambiental, Sistema DIF Mazatlán realizó un evento de arbolización en las instalaciones del Club del Abuelo, donde participaron personas adultas mayores junto a las niñas y niños integrantes de Cabildo Infantil 2021.  El evento fue encabezado por Dora Luz Camacho, directora general de DIF Municipal, en representación de la señora Gabriela Peña […]