¡Hoy conmemoramos el Día Mundial de la Educación Ambiental!

En conmemoración al Día Mundial de la Educación Ambiental, Sistema DIF Mazatlán realizó un evento de arbolización en las instalaciones del Club del Abuelo, donde participaron personas adultas mayores junto a las niñas y niños integrantes de Cabildo Infantil 2021. 

El evento fue encabezado por Dora Luz Camacho, directora general de DIF Municipal, en representación de la señora Gabriela Peña Chico, así mismo asistió la encargada de despacho de Ecología Municipal, Miriam Isaraí Rodríguez y Jesús Osuna Lamarque, regidor municipal.

En el evento participaron los adultos mayores del Club del Abuelo en conjunto con las niñas y niños de Cabildo Infantil como simbolismo del mundo que se está dejando para las próximas generaciones.  «Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Hoy conmemoramos el Día Mundial de la Educación Ambiental!

Mié Ene 26 , 2022
En conmemoración al Día Mundial de la Educación Ambiental, Sistema DIF Mazatlán realizó un evento de arbolización en las instalaciones del Club del Abuelo, donde participaron personas adultas mayores junto a las niñas y niños integrantes de Cabildo Infantil 2021.  El evento fue encabezado por Dora Luz Camacho, directora general de DIF Municipal, en representación de la señora Gabriela Peña […]