¡A disfrutar del Parque Central Mazatlán y sus amenidades!

A partir de hoy el Parque Central Mazatlán cuenta con nuevos espacios y atractivos para el uso y disfrute de las familias locales y visitantes que gustan de asistir a este lugar al aire libre.                                        

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al inaugurar de manera formal cada espacio del Parque Central, destacó que la Administración Municipal que encabeza ha hecho un esfuerzo increíble para transformar lo que es Mazatlán y para ofrecer nuevos y mejores atractivos para el turismo que visita el puerto. 

“Éste (Parque Central) costó un esfuerzo increíble, el alumbrado, todo lo que ven no existía, cuando nos entregó Gobierno del Estado este lugar, nos provocó dolores de cabeza, porque el mantenimiento es muy costoso, sin embargo, sabíamos que podíamos hacer el sueño que tenemos, transformarlo y hoy ya tiene alumbrado”, comentó.

Por su parte, el Director de Acuario Mazatlán y responsable del Parque Central, Pablo Rojas Zepeda, dijo que las obras realizadas en cada uno de los espacios fue destinada una inversión de 3 millones 302 mil 386.83 pesos, recursos propios generados por la paramunicipal. 

Las personas podrán disfrutar de actividades deportivas, de recreación y sano esparcimiento, porque el lugar cuenta con área de comida, muelles para ingreso a la laguna, además de una estación de tren, en donde todo aquel que quiera disfrutar de un paseo, podrá hacerlo. 

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores, invitados especiales y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Sabes que comida llevar a la playa en tu hielera?

Mié Abr 13 , 2022
El momento de preparar la comida que llevaremos a la playa ha llegado. Que mejor que seguir estos tips y recomendaciones para que disfrutes al máximo tu día en compañía de tus familiares y amigos. Una hielera con hielo para conservar la comida y mantenerla fría. Una cesta o bolso para llevar las cosas que no necesiten frío. Servilletas, vasos, […]