Inauguran la exposición “Uniendo Fronteras, Inclusión a través del Arte”

La exposición “Uniendo Fronteras, Inclusión a través del Arte”, es un proyecto de Michael Dergar, en conjunto con el Instituto de Cultura, Turismo y Arte y los Centros de Atención Múltiple de Mazatlán, que promueve el arte y la cultura en jóvenes con discapacidad, en donde se exhibe el talento y unas piezas de pintura de varios artistas de capacidades especiales.
Y el día de ayer se realizó la apertura de esta exposición de arte, la cual forma parte del Festival Cultural Mazatlán 2021, y los encargados de realizar el corte del listón, fueron Michael Dergar, de The Academy of Special Dreams; Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán; José Ángel Tostado Quevedo, Director de Cultura Director General del Instituto de Cultura;  Dory Perdomo de Galería Bauprés;  Alejandra Pérez Barros de Actitud Magazine y Zoila Fernández, directora artística del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.  Durante el evento, se entregaron becas para estudiar en este ámbito a 12 personas con discapacidad gracias a la fundación The Academy of Special Dreams, así como reconocimientos a personas que ha apoyada este proyecto.
Esta exposición está abierta al público desde hoy 20 de octubre y estará vigente hasta el 20 de diciembre en Galería Ángela Peralta y Galería Rubio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Experimenta Wellbeing 360° de Universidad Tecmilenio

Jue Oct 21 , 2021
Wellbeing 360° es el evento virtual para mejorar tu salud y bienestar con la ayuda de expertos de todo el mundo. Atrévete vivir experiencias memorables que te prepararán para un mundo tan cambiante como el nuestro del 25 al 29 de octubre, 2021. Conoce lo que la ciencia ha descubierto sobre el bienestar y aplícalo en tu vida diaria, sé parte […]