A decorar con calabazas este Halloween

Para chicos y grandes, una de las fiestas preferidas es el Halloween. Una festividad que nos permite personalizar la casa para bromear entre amigos y que mejor que decorar la casa con calabazas de colores, tamaños y materiales.

Manos a la obra…

Las calcomanías o vinilos adhesivos se han convertido en una de las formas de decorar más cómodas y originales. Pero lo más chic para esta temporada es la decoración con calabazas. Hay de color naranja, hay un sinfín de variedades con formas, tonos y sabores muy diferentes. Son un indispensable en la decoración de otoño, puedes colocarlas en la entrada, transformarlas en macetas o usarlas como centro de mesa.

Para el porche utiliza las calabazas combinadas con otros elementos como flores o faroles. Otra buena opción es utilizar calabazas de metal y cerámica, pero puedes utilizar calabazas naturales, sólo tienes que vaciarlas y tallarlas, después, coloca velas o luces en su interior.

Y para recibir a tus invitados, un centro de mesa hecho de calabazas resultará un detalle elegante pero sencillo. Elige calabazas pequeñas, naturales o artificiales, y decóralas a tu gusto, con pequeños brillos, colores suaves y neutros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nueva ubicación de cajero de pago Aquamático JUMAPAM en El Toreo

Mié Oct 27 , 2021
JUMAPAM informa a todos los usuarios que solían utilizar el Aquamático Rafael Buelna, que ahora deberán acudir al Aquamático El Toreo, ubicado en Plaza Soriana Hiper, donde podrán tener un espacio más accesible, seguro y un amplio estacionamiento.