¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Tenemos que aprender a caminar con tanta pasión como si fuera el primer día, y con tanta paz como si fuera el último.

Quedan 40 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Alberto.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien y sobre todo disfrutando al máximo el fin de semana, por supuesto en compañía de tu gente querida. Las noticias y eventos sociales siempre están presentes, en esta tu columna dominical, así que te cuento de cada una de ellos.

Celebran su cumpleaños…

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a nuestras guapísimas amigas, Aracely González Alarcón, Lupita Haro, Tita González y Selene Zúñiga Ramos. Así que no dejes de felicitarlas y desearles lo mejor de la vida, porque hoy celebran su cumpleaños.

Hasta Tucson Arizona van las felicitaciones mega especiales para nuestro gran amigo, Charlie Palomares Lara, ya que el próximo martes 23 de noviembre estará celebrando un año más de feliz vida, para él; así como para su familia van abrazos y los mejores deseos, ¡Muchas felicidades!

En compañía de sus mejores amigas, Lety Osuna celebró su cumpleaños en el restaurant 500 noches, dónde disfrutaron de una deliciosa cena, aperitivos, bebidas y el mejor de los ambientes.

Aniversarios…

Mañana lunes 22 de noviembre nuestros amigos Francisco Mora y Soraya López de Mora, cumplen 30 años de feliz matrimonio, para ellos así como para sus hijos, Soraya y Francisco, va una gran felicitación y los mejores deseos porque sigan sumando años de felicidad.

Paty Olson Parra y Gandhi Torres celebran sus bodas de aluminio. Ellos seguramente lo pasarán junto a sus hermosas princesas, Bárbara, Eliza y Patricia. 

21 años de casados celebraron esta semana Sayde Fregoso Osuna y Luis Salvador Flores, a quienes desde este espacio felicitamos y deseamos cumplan muchos aniversarios más.

Quienes celebraron 9 años de casados son Lara Urías y Jorge Cordova, a los que enviamos felicitaciones.

Felicitaciones y los mejores deseos porque cumplan muchos aniversarios más para Alejandra León Patrón y Juan Carlos Letamendi Haas, al celebrar sus bodas de plata.

Rodeados del cariño de familiares y amigos Dania Yolanda González Freeman y Luis Escobar, celebraron 30 años de feliz matrimonio.

Pequeños cumpleañeros…

9 años cumplió la hermosa Luciana Watson Lizárraga, quien gozó de un padrísimo festejo en compañía de sus amiguitos y rodeada del amor de sus papás, Karla Lizárraga de Watson y Sergio Watson; así como de sus hermanos, Ivanna y Roberto.

Las bodas…

El día de ayer unieron sus vidas en matrimonio religioso Ana Lucia Humaran Magaña y José Roberto Sánchez García en la Parroquia de San Carlos Borromeo. Ellos estuvieron acompañados por sus padres, Ana Elba Magaña Valdez y Jesús Alberto Humaran Castellanos; así como por Aída Felicitas García Torres y José Roberto Sánchez Wilson. Como padrinos de su boda Ana Lucia y José Roberto invitaron a José Enrique Magaña López y Celyan Sánchez Betancourt, así como a Jesús García Torres y Ana Ivette Tamez Arrollo. Al culminar la ceremonia, familiares y amigos felicitaron a los ahora esposos, celebrando posteriormente con una gran recepción en Estrella del Mar.

Muy enamorados y felices lucieron en su festejo de bodas Valeria Angulo Herrera y Aristeo Sandoval Zataráin, ellos estuvieron acompañados por sus padres, Fausto Angulo Valdez, Alina Herrera Tostado, José A. Sandoval Ceja e Hildeliza Zataráin Acosta. Familiares y amigos brindaron y celebraron por la felicidad de los novios en Bahía Delfín.

Después de llevar un bonito y solido noviazgo y seguros de su amor, unieron sus vidas en matrimonio Carolina Carvajal y David Aguirre, en una ceremonia religiosa en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos en el Templo de San José. Para culminar las celebraciones de este gran día, ellos compartieron con todos sus invitados con una bonita recepción en La Casona de la Machado.

Los cumpleañeros de la semana…

Durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños; Diana Kelly Flores, Gaby Milán, Cecilia Patrón Gallardo, Teresita Herrera, Fidel Díaz Tirado, Isis Villafuerte Tunaal, Gennie Álvarez, Leticia Bouciéguez, Sergio Posadas, Cristina Osuna Puga, Cecy Díaz, Fernando Chang, Elizabeth Domínguez Armenta y Anabella Gavica. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

Bride to be!…

Una hermosa novia de diciembre será Diana Román Ferreiro al contraer matrimonio con su prometido Alfonso Pelayo Elías, es por esta linda noticia que las despedidas de soltera en su honor no se han hecho esperar, y una de ellas se realizó durante la semana en casa de su futura suegra María Consuelo Elías Azcona, a la que acudieron familiares y amigas de los futuros esposos, quiénes disfrutaron de una tarde muy agradable. Por cierto, el hermoso decorado estuvo a cargo de Héctor Alanís y su equipo de Hectorissimo.

Los XV de María…

Con una misa de acción de gracias en la iglesia de San José, María Celeste Velarde Ramírez celebró sus 15 años, ella estuvo acompañada por sus padres, Celeste Ramírez Haro y Everardo Velarde Muller, quienes invitaron como padrinos a  Socorro Valdez Aguirre, Gustavo Abaroa Ferreiro, Laura Moreno y Rodrigo Díaz Murillo. Al culminar la ceremonia religiosa, familiares y todos sus amigos festejaron a la linda quinceañera con una gran fiesta en La Casona de las Machado.

¡Qué Guay News!…

El próximo miércoles 24 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el teatro Ángela Peralta. El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del Festival Cultural Mazatlán 2021 presenta el gran espectáculo dancístico “Que me entierren con la banda” con la participación de la Compañía de Folclor de Cultura y la Banda Sinaloense Municipal. Un evento para adolescentes y adultos. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del TAP, Orquesta 200 pesos, Primer y Segundo Balcón 150 pesos, Tercer Balcón 100 pesos.

Proyecto Sonrisas invita a celebrar la navidad y llevar una sonrisa a los niños del hospital pediátrico de Sinaloa donando un regalo (juguete). Los juguetes a donar deben ser nuevos, no bélicos y tampoco deben usar pilas. Puedes llevar tus donativos a: Mármol-Arte en Ave. Insurgentes #416, estadio. Colegio Sinaloense en Ave. Alemán #822 o en colegio Jack and Jill en Rio Presidio #403. La fecha límite para hacer tu donativo es el 15 de diciembre.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 178 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrútala en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com ¡No te la pierdas!

Hasta la próxima y por favor, no olvides la sana distancia, espacios ventilados, lavado frecuente de manos y usar tu cubre bocas. Ciao.

Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Felicidades deportistas!

Lun Nov 22 , 2021
El Gobernador del Estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya, entregó los Premios Estatales del deporte en las categorías Deportista Convencional, Entrenador Convencional, Deportista Paralímpico, Entrenador Paralímpico e Institución, en compañía del director del Isde Julio César Cascajares.

Puede que te guste