¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Camina de frente, no pierdas el paso; no te detengas para lamentar lo que no fue, vence ese dolor y confía; es en las grietas del alma que nacen las flores.

Quedan 153 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Elena, Germán, Ignacio, Fabio y Justino.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien y listo para enterarte de las novedades sociales en nuestro puerto. Hoy le decimos adiós al último domingo de julio, mes en el que todos nos dimos un pequeño respiro con las vacaciones de verano, cargamos las pilas para continuar con toda la energía positiva en agosto y así seguir, hasta culminar este periodo vacacional, en el que nuestro puerto ha sido visitado por gente de todas partes, quienes lo eligieron para gozar de sus hermosas playas.

Las novedades y noticias sociales siempre están presentes en esta, tu columna dominical, así que entérate.

Happy bday!…

Y este día le cantamos “Las mañanitas” a Carmina Osuna Peregrina, Diego Becerra y Alberto Enrique Parra Cuevas. Deseando pasen su cumpleaños de lo mejor en compañía de todos sus seres queridos. ¡Muchas felicidades!

Felicitaciones muy especiales para la hermosa Arantxa Tirado González, ella festejó su cumpleaños durante este fin de semana y estuvo de lo más consentida por todos sus amigos y familiares, quiénes la llenaron de lindos detalles.

Muy consentida y festejada pasó su cumpleaños Leticia Osuna de Gaxiola, su esposo, Melesio; así como sus hijos, hijos políticos, nietos, familiares y amigos la colmaron de bonitos detalles y muestras de cariño.

Una guapa y muy querida cumpleañera de julio es la reconocida escritora y promotora de círculos de lectura en Instituto Sinaloense de Cultura, Melly Peraza. Ella estuvo muy felicitada por todos sus seres queridos.

Muchas felicidades al celebrar durante este fin de semana su cumpleaños a la guapísima Liz Castro Carrillo.

Primera Comunión…

En la iglesia de La Sagrada Familia realizó su primera comunión Ana Camila Aguirre Ardinez, acompañándola estuvieron sus papás, Ivo Aguirre Quevedo y Claudia Ardinez de Aguirre, mismos que invitaron como padrinos de comunión de su pequeña a Ivo Emmanuel Aguirre y Karen Peña de Aguirre. Al culminar la ceremonia religiosa familiares y amigos disfrutaron de un rico desayuno para celebrar este día tan especial.

Bazar…

Durante este fin de semana se realiza Casa del Mar Bazar de verano, dónde encontraras ropa, artículos de cocina, zapatos, juguetes, decoración, muebles y más. Ubicado en Zaragoza 227-A centro. El horario de hoy es de 9:00 a 12:00 pm. Lo recaudado será para Casa del Mar (hogar para niñas) y Orfanatorio de Mazatlán IAP. Uso de cubre boca es obligatorio.

Los cumpleañeros…

Durante los próximos días estarán celebrando su cumpleaños, Patricia Galván, Marianne Biasotti Fontes, Luis Ángel Gómez, Keke Tamez, Haydeé Carrillo, Mariana Wilson, Marissa Domínguez, Ignacio Arce Osuna, Alejandra León Patrón, Gladys Vanesa Amezcua Osuna, Oralia Medina, Ana Chang Manjarrez, Fernanda Medina, Roxana Saracco, Paola Torres, Karla Galindo, Alejandro Granados Rousse, Luciana Torres Gómez Llanos, Vero López Navarro, Lissy Bernal y Luis Octavio Gómez Gámez. Para todos van los mejores deseos, muchas felicidades.

Tradicional Desayuno Bazar…

El Patronato pro construcción del Templo de San Judas Tadeo en Fraccionamiento Sábalo Country. Invita a su tradicional desayuno bazar para celebrar el 46 aniversario sacerdotal del Pbro. Horacio Hernández de la Torre, el día jueves 29 de septiembre del 2022, a las 9:00 am. En el Centro de Convenciones, Salón Fligosnte 27, planta baja. Habrá muchos regalos y sorpresas. El costo de cooperación es de 300 pesos.

Pronto llegará la cigüeña…

Súper felices se encuentran Evelyn Parra y Eduardo Arce Kelly en espera de su primer bebé, y recientemente en su festejo de revelación descubrieron que muy pronto serán papás de un niño al que llamarán Jorge Eduardo. Por supuesto familiares y amigos se unieron a la felicidad de esta linda pareja.

Rebelde…

La famosa serie Rebelde próximamente estrenará su segunda temporada donde participa la guapa y talentosa Mariane Cartas Güereña, ella es hija de nuestra amiga mazatleca Nelly Güereña de Cartas y Chava Cartas.

Reciclón…

Plaza Paseo Bicentenario te invita a participar en el Reciclón de corazón a corazón a beneficio de Artesanas trabajando con el corazón A.C., dedicada a la elaboración de pelucas oncológicas gratuitas. Regala Sonrisas, se estará recibiendo tapitas, libretas, libros y hojas usadas. ¡Únete a este evento con causa! Sábado 6 de agosto de 2022 de 9:00 a 18:00 horas en el estacionamiento de la plaza.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un excelente domingo en compañía de tu gente querida. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. Te recuerdo que en los próximos días saldrá la edición 187 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrútala en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com

Hasta la próxima y por favor, no olvides la sana distancia, espacios ventilados, lavado frecuente de manos y usar tu cubre bocas. Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tránsito Municipal cambia sentido a calle Bugambilias en Zona Dorada

Lun Ago 1 , 2022
Desde este lunes, el sentido de la circulación vial de la calle Bugambilias, ubicada en Zona Dorada, fue modificado por la Subdirección de Tránsito Municipal. A partir de esta fecha, los vehículos solo podrán transitar con dirección de oriente a poniente, es decir, de la avenida Camarón Sábalo hacia Playa Gaviotas. Debido al alto flujo vehicular que se registra en […]

Puede que te guste