¡Qué Guay!

Nos reconciliamos con el tiempo cuando dejamos de contar minutos y comenzamos a tener en cuenta toda la vida que cabe en un instante.

Hoy celebramos a las personas con el nombre de Estanislao, Felipe, Isaac, Ángel, Jorge, Gema y Elena.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien disfrutando mucho este domingo, en el que le decimos oficialmente adiós a las vacaciones. Nuestro bello puerto fue el gran anfitrión de muchos vacacionistas que nos visitaron y disfrutaron de nuestras playas, esperamos que lo hayan pasado muy bien.

¡Que Guay News!

El próximo martes 13 de abril a través de Facebook e Instagram Live a partir de las 6:00 de la tarde Fundación Dar más y Fundación MAPA nos presentan Conversando con Lucamen. Con la plática “La depresión Post-Covid pasara”. Transmisión en vivo desde FB.COM/FUNDACIONMAPAHERMOSILLO e Instagram @FUNDACIONMAPA ¡No te la pierdas!

Happy Bday!…

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a nuestras guapísimas amigas Thalía Hernández, Jessica Daniela Abdala y Daniela Rodríguez Gil. Así que no dejes de felicitarlas y darles un fuerte abrazo con los mejores deseos porque hoy celebran su cumpleaños.

Durante esta semana que viene estarán celebrando un año más de vida, Marine Rochín, Dulce María Ahumada, Cristina Angulo, Javier Magaña, Armando Castro, Nayeli García Olmos, Mónica de Lourdes Medrano, Ricardo Ramírez, Bárbara Coppel, Tania Cerrillo, Lisbeth Osuna, Helena Lizárraga, Loli López León, Marissa Gurza de Urquíjo, Alejandra Córdova Patrón, Jimena Aguilar y Mónica Gámez. Para todos van los mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

Felicitaciones adelantadas para Yayita Huerta, ya que el próximo miércoles 14 de abril celebra una nueva vuelta al sol, y seguramente la disfrutara súper consentida por su esposo, Daniel Gómez y sus hermosos hijos, Arturo e Isabella.

Una linda cumpleañera de abril es Ximena Castro al celebrar 14 años, quien pasó su cumpleaños muy feliz en compañía de sus papás, Gennie Álvarez y Jorge Castro, así como de todos sus seres queridos.

14 años celebró la talentosa Ana Emilia Contreras Valdez, ella disfrutó su día especial llena del amor de sus papás, Angélica Valdez y Héctor Contreras, además de sus hermanos, Sebastián y Camila. Por supuesto todos sus seguidores de su canal TV Ana Emilia no desaprovecharon la oportunidad de enviarle lindos mensajes y felicitaciones.

Muchas felicidades para Martín Rafael Ruiz al celebrar un año más de feliz vida, quien estuvo muy apapachado y consentido por su esposa, Mónica Valdez y sus hijos, Mónica, Martin Rafael y Emilia.

Una hermosa cumpleañera es Alexandra Mogollón Coppel al celebrar sus 15 años. Ella festejo su día en compañía de sus papás, Hayley Coppel de Mogollón y José Luis Mogollón, así como de sus hermanos, Hayley, José Luis y Nicole. Sus mejores amigas le dedicaron lindos detalles y mensajes haciendo que la cumpleañera disfrutará de un día muy especial.

Este fin de semana también festejo sus 15 años de vida Ivanna Watson Lizárraga, con una misa de acción de gracias en la Parroquia de San Judas Tadeo, en donde estuvo acompañada por sus papás, Karla Lizárraga de Watson y Sergio Watson, así como por sus hermanos, Roberto y Luciana. Al culminar la ceremonia religiosa celebraron con una fiesta en su casa.

De aniversario…

Muchas felicidades a nuestros amigos Nancy Higuera de Domínguez y Óscar Domínguez García, ya que el próximo martes 13 celebran sus bodas de plata, y seguramente disfrutarán ese día especial en compañía de sus hijos, Marissa, Óscar Arturo y Camila.

24 años de feliz unión cumplieron Eva León y Aurelio López, a quienes felicitamos y deseamos celebren muchos años más.

Un ejemplo de amor es el bonito matrimonio formado por Federico Kelly y Alicia Álvarez de Kelly al celebrar 72 años de casados. Desde este espacio les enviamos una gran felicitación.

6to Reciclón Electrónico…

Del 23 al 24 de abril se realizará el 6to Reciclón Electrónico, donde se recibirán desechos electrónicos en las instalaciones de Café El Marino. Para mayor información puedes llamar al número 669 984 9311. El horario de recolección es viernes de 8:00 am a 4:00 pm. Y el sábado de 8:00 am A 1:00 pm.

Pequeños cumpleañeros…

Su primera vuelta al sol celebró la hermosa Levanna Conde Medrano, sus papás, Alexia Medrano de Conde y Julio Conde la celebraron con un rico pastel en casa, en donde estuvo acompañada por sus hermanos, Alexia, Taliana, Dannika y Fernán.

9 años festejó Jesús Daniel Osuna Patrón, el guapo hijo de Andrea Patrón de Osuna y Daniel Osuna, acompañado de su hermanita, Sofi y todos sus seres queridos.

Su primer cumpleaños cumplió Macarena Juárez Aragón, la hermosa princesa de Leti Aragón de Juárez y Abelardo Juárez Nelson, toda la familia disfrutó mucho de un delicioso y embetunado pastel, el cual lo compartió con sus hermanos, Max y Jesús María, primos y amiguitos que la acompañaron en su día.

Primera comunión…

Una hermosa comulgante es Natalia Sofía Velarde García al realizar su primera comunión en la Parroquia de San Judas Tadeo. Ella estuvo acompañada por sus papás, Natalia García de Velarde y Ricardo Velarde Cárdenas, quienes invitaron como padrinos de comunión a Gilberto Melín Laveaga y Bianca Nava Osuna. Al culminar la ceremonia religiosa familiares y amigos disfrutaron de una bonita recepción en Vista de Palma en Olas Altas.

Pronto llegará la cigüeña…

Más bonita que siempre en la feliz espera de un bebé se encuentra Lizette Lizárraga Magaña, ella estuvo muy consentida y festejada con un baby shower en el restaurante El Presidio. Ahí se dieron cita familiares y amigas para desearle lo mejor en el próximo nacimiento de Emilio.

Time to feel…

Nuestra vida está llena de emociones. Desde que nacemos hasta nuestro último respiro, ellas condicionan todos los momentos de nuestra existencia. 

Y están presentes desde nuestras relaciones hasta influir en las elecciones que hacemos mientras tomamos decisiones. 

Como seres humanos, tenemos por naturalidad reacciones emocionales que creemos gobernarlas, pero, sin embargo, hasta las personas más ingeniosas están escasas de habilidades indispensables para reconocer y organizarlas.

Como una respuesta a la necesidad de conocer más sobre el tema surge Time yo Feel, con el apoyo de ASNIE Asociación Nacional de Inteligencia Emocional de España, empresas e instituciones educativas, quienes nos dan a conocer las investigaciones que afirman, que la gente que suprime sus sentimientos, no es tan sana como la gente que los expresa.

Aprender a acercarnos a las emociones para saber que tienen que ir algún lado. Así que, al no soltar, van tu corazón, a tu sistema inmunológico y a tu estómago.

Aprender a aceptar y reconocer que no controlamos, ni suprimimos los sentimientos, los usamos a a favor, por estos interfieren con el proceso cognitivo.

Y es por eso que Actitud Magazine y Coach Me Life and Business te invitan al lanzamiento de Time to feel, un espacio virtual para reconocer la importancia de las emociones que sentimos y cómo las interpretamos.

Expertos internacionales nos muestran el mundo de la inteligencia emocional este domingo a las 11:30 de la mañana, tiempo de Mazatlán, a través de @LicOscarGarcia Coach y @actitidnews en Facebook.  ¡No te lo puedes perder!

La liga para conectarse es: https://fb.me/e/Bx7G1XLg

Bye, bye…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en nuestra página www.actitudnews.com y Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 171 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. ¡No te la pierdas! Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao. Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿Cómo se realizará el funeral del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo?

Mar Abr 13 , 2021
Los preparativos del funeral del esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, el Príncipe Felipe, quien murió el viernes pasado 9 de abril, ya iniciaron. El funeral real televisado tendrá lugar en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el sábado 17 de abril a las 16:00 horas, tiempo local inglés, esto es a las 10:00 […]

Puede que te guste