Letty Coppel es reconocida

La empresaria y presidenta de la Fundación Letty Coppel aparece en entrevista exclusiva en la revista Expansión.

Gracias a su gran labor en los negocios y su entrega en ayudar a los más necesitados, Letty Coppel recientemente fue reconocida por la prestigiada revista Expansión, en su edición de agosto de 2021.

Con el encabezado “Una empresaria comprometida con el altruismo”, Letty Coppel comparte con los lectores sus inicios de como la llevaron a convertirse en una empresaria, una mujer entregada a sus seres queridos. También habló sobre su fe y cómo ha enfocado sus talentos en la misión de ayudar a la sociedad más vulnerable, mediante su fundación en Mazatlán y en Cabo San Lucas.

“Me siento halagada de haber sido seleccionada por la prestigiada revista Expansión, de entre mucha gente. Que ellos reconozcan mi labor me llena de orgullo, ya que no hay nadie tan pobre que no pueda ayudar a los más necesitados. Si todos contribuimos con dar algo de lo que recibimos, podremos lograr mucho en las personas que más lo ocupan”, comparte la benefactora.

En cuanto a los planes a futuro de la Fundación Letty Coppel, se tiene contemplado ampliar más programas, en Mazatlán y en Cabo San Lucas, ya que la asociación no ha dejado de ayudar durante todo el tiempo de la pandemia de Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobernador Rubén Rocha Moya anuncia descuentos en trámites vehiculares por el Buen Fin

Mar Nov 9 , 2021
Para apoyar la economía de las familias sinaloenses, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el Gobierno del Estado se sumará al Buen Fin, pues en esta semana se ofrecerán descuentos del 75 por ciento en multas, recargos, honorarios y gastos en los trámites vehiculares, para que los contribuyentes que mantienen algún rezago en estas obligaciones fiscales se pongan al […]