Estrenos animados y películas para este verano 2021

Raya y el último dragón

De Walt Disney Animation Studios,Raya, Raya es una guerrera solitaria que debe localizar a un dragón legendario para restaurar su tierra fracturada y a su gente dividida.

Cenicienta

Cenicienta es una película de comedia romántica musical estadounidense escrita y dirigida por Kay Cannon a partir de una historia cinematográfica de James Corden.  Esta nueva adaptación será tratada como un musical y será interpretada por Camila Cabello.

Peter Rabbit 2: Conejo en fuga

Peter Rabbit 2: The Runaway es una próxima película estadounidense de comedia en acción real/animación por computadora dirigida por Will Gluck y escrita por Patrick Burleigh y Gluck. La película es una secuela de Peter Rabbit de 2018 y se basa en las historias de Peter Rabbit creadas por Beatrix Potter.

Jefe en pañales: Negocios de familia

The Boss Baby: Family Business es una comedia animada por computadora 3D, basada en el libro ilustrado del mismo nombre de Marla Frazee, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures.

Luca

De Disney y Pixar, Luca es dirigida por Enrico Casarosa, en donde un joven de nombre Luca vivirá un verano inolvidable junto a su mejor amigo Alberto, quienes se esconden unos monstruos acuáticos que pertenecen a un mundo que existe debajo del océano.

Cruella

La película se basa en el personaje Cruella de Vil. Emma Stone interpreta al personaje principal, con Emma Thompson,y está ambientada en la década de 1970 en Londres durante el movimiento punk rock, la película sigue a Estella de Vil, una aspirante a diseñadora de moda, y explora el camino que la llevará a convertirse en la famosa villana conocida como Cruella de Vil.

Hotel Transylvania 4: Transformania

Regresan Drácula, su hija Mavis, su yerno humano Jonathan, además de su nieto mitad vampiro mitad humano Dennis, junto con los amiguetes de siempre Wayne, Murray, Frankenstein y el hombre invisible. En esta cuarta ocasión, los monstruos se convierten en humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un millón de dosis son envasadas en el primer lote de AstraZeneca en México

Jue May 20 , 2021
El canciller Marcelo Ebrard recorrió la planta de los laboratorios Liomont,ubicada en Ocoyoacac, Estado de México, donde atestiguó, en compañía de directivos de Liomont, el proceso de formulado y envasado de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxfordcontra coronavirus (COVID-19). Esta planta dedicada al 100% a la vacuna contra COVID-19 recibe el antígeno desde Buenos Aires, Argentina, a una temperatura de -65 grados. Una vez en México, debe ser estabilizada a una temperatura de entre […]