Escobas de brujas de queso

Disfruta de las festividades de Halloween con esta sencilla receta:  Escobas de brujas de queso. Una botana que sorprenderá a chicos y grandes.

Ingredientes

Queso tipo en barritas, palitos de mozzarella o un queso tierno

Palitos salados de aperitivo

Cebollín fresco

Preparación

Lavar y secar bien el cebollino. Seleccionar los palitos enteros. Posteriormente cortar cada cilindro o barrita de queso en 2 o 3 porciones, de unos 4 centímetros de largo.

Con un cuchillo afilado de punta fina, realice varios cortes longitudinales en las barras del queso, para ir sacando las «cerdas» de la escoba.

Realice un pequeño corte en el extremo superior para introducir un palito salado. Y finalmente, ate un cebollino alrededor de la escoba, cortando los extremos que sobren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Time to Feel este domingo 14 de noviembre

Sáb Oct 30 , 2021
Este domingo 14 de noviembre a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán, y 19:30 horas, tiempo de España, podrás disfrutar del programa Time to Feel, en donde estarán como invitados, Maru Pacheco y Carlos Amezcua, quienes compartirán sus experiencias en el tema: El termómetro de la calamidad.  #timetofeel #descubreelpoderdelasemociones. Por facebook @LicOscarGarciaCoach y @actitudnews.