La actriz mexicana, Arcelia Ramírez, ovacionada en el Festival de Cannes

Con una ovación de pie, que duró ocho minutos en el Festival Internacional de Cannes, la actriz mexicana, Arcelia Ramírez puso el nombre de México en alto, pues cautivó con su actuación en la película “La civil”, que estuvo nominada en el importante festival del séptimo arte.

Arcelia Ramírez ha construido una sólida carrera en el mundo de la actuación, mostrando su talento en más de un proyecto en cine, teatro o televisión y cuenta con una carrera de 30 años como actriz y ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Ariel.

En su trayectoria, cuenta con al menos 45 películas, entre las que destacan “No se aceptan devoluciones”, “Verónica”, “Cilantro y perejil”, “Perfume de violetas” y “La mujer de Benjamín”.

Además, ha participado en series y despuntado en televisión, con actuaciones que también le han valido varios reconocimientos.

En su extensa carrera, ha tocado varios escenarios teatrales, donde la actriz ha compartido créditos en obras como “Hermanas”, “La Muerte y la Doncella”, “El Grito”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Central Park Tower, departamentos de alto lujo en Mazatlán

Mié Jul 14 , 2021
Central Park Tower es una torre de departamentos de auto lujo, totalmente equipados, ubicados en el Antiguo Aeropuerto, un fraccionamiento privado con acceso controlado. Cada uno posee espacios para sala, cocina integral, dos recámaras, dos baños. Cuentan acabados de mármol, acabado de barra en granito, clósets de caobilla, cristal templado en baños y balcones. Así como dos minisplits, boiler eléctrico, […]