Donovan Carrillo hace magia en Beijing 2022

El joven patinador Donovan Carrillo no solo regresó a México al escenario del patinaje artístico después de 30 años, su debut pasará a la historia pues llega a la etapa en la que ningún mexicano ha logrado estar antes.

Con una puntuación de 79.69 en el programa corto, el joven jalisciense logra calificar para el programa libre, evento inédito para los patinadores mexicanos.

Donovan realizó su rutina al son de un clásico mundial, “Black Magic Woman”, de Carlos Santana, uno de los mejores guitarristas mexicanos y de la historia.

Como lo muestra en un video del canal Marca Claro, el joven lució en todo momento su mejor sonrisa y actitud, antes, durante y después de su actuación.

En un video subido por él a su Instagram, se manifiesta contento con su resultado y agradece a sus seguidores y patrocinadores por todo su apoyo y expresiones de cariño.

Donovan Carrillo agradece todo el apoyo que ha recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Este miércoles, cierre parcial de las avenidas Revolución y Venados

Mar Feb 8 , 2022
Este miércoles 9 de febrero, a primera hora del día, las Avenida Revolución, en la Colonia López Mateos, y Venados, del Infonavit Jabalíes, serán cerradas parcialmente a la circulación vehicular, debido a que Jumapam iniciará trabajos para reponer tuberías del drenaje que están dañadas en ambas vialidades. En el caso de la Avenida Revolución, se detectó el colapso de la […]