Central Park Tower, departamentos de alto lujo en Mazatlán

Central Park Tower es una torre de departamentos de auto lujo, totalmente equipados, ubicados en el Antiguo Aeropuerto, un fraccionamiento privado con acceso controlado.

Cada uno posee espacios para sala, cocina integral, dos recámaras, dos baños. Cuentan acabados de mármol, acabado de barra en granito, clósets de caobilla, cristal templado en baños y balcones. Así como dos minisplits, boiler eléctrico, tanque estacionario, sensores de humo y sistema hidroneumático. 

Las amenidades que ofrece este proyecto son un jacuzzi automatizado con sistema de hidromasaje, sala lounge con roof garden, estacionamiento privado, interior del coto privado con tarjeta electrónica de alta seguridad y 1,500 metros de parque en el interior del coto.

En Central Park Tower gozarás de una cercanía envidiable al que será el Acuario más grande de latinoamérica, mejor conocido como el Acuario Mar de Cortés, así como el Parque Central.

MÁS INFORMACIÓN

Cerrada Fox 17, Antiguo Aeropuerto

Teléfono 662 133 4944

Fb: Central Park Tower

Instagram:@centralparktower

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Brianda Lizárraga, se lanza oficialmente como cantante

Jue Jul 15 , 2021
La hija mayor del líder de la Banda MS y Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020-2021, estrena hoy jueves, 15 de julio, su primer sencillo, lo hace de la mano de Room 28, sello discográfico que dirige su papá, Sergio Lizárraga. Brianda Lizárraga estrena su canción y videoclip, titulado: “Shot de tequila” en las plataformas […]